Xiana•UNIÓN Johnson Auretta (II)
"Lowked Away" , sigue sonando mientras nosotros nos perdemos en un intenso beso cargado de ganas, ni siquiera por mi vestido que tiene la falda extremadamente frondosa , ni siquiera por eso se le dificulta levantarme sosteniéndome de la cintura y levantándome como si fuera una pluma .
—¡Y que vivan los novios Carajo!—exclama Isaac aun más alto que la música .—¡Que vivan los novio!Cárter me baja pero yo sigo aferrada a su traje , tengo unas ganas inmensas de no separarme de él , los invitados están todos de pies y el pasillo del salón es custodiado hasta el fondo con los escoltas vestidos todos con trajes de negro.
—Hay que pasar al otro salón donde será el banquete.—nos dice Heather quien está parada delante del altar.—Allí podrán conversar con sus invitados luego.
Cárter recoge la cola de mi vestido y me ofrece su mano para bajar del altar , bajo los escalones con él a mi lado , Alexa me entrega mi ramo y las gemelas caminan delante de nosotros, Aleisha va soltando mas pétalos por el pasillo y su hermanita va dando pequeños saltos como canguro balanceando la falda frondosa de su vestido.
Hoy 30 de abril por fin llevamos a cabo lo que es nuestro matrimonio , este día nunca lo voy a olvidar.
Caminamos por el pasillo entre medio de los invitados y los escoltas que aguardan uno al lado del otro inclinan la cabeza. Detrás de nosotros vienen Alexa y Isaac y luego les siguen Cameron y Lorena , cae algo blanco del techo que parecen nubes y escarcha , las luces parpadeantes hacen lo suyo , siguen los centelleos del fuego frío y todo es igual de mágico como cuando entre .
La salida del salón se me hace más corta que la entrada ya que ahora voy del brazo de Cárter y no tengo nervios como cuando entre. Apenas salimos del salón , nos abren de par en par las puertas del salón del frente donde se llevará a cabo el festejo.
Aquí también está hermoso , es realmente la boda con la que soñé , el salón es bastante espacioso , las mesas de los invitados son mesas blancas redondas y todas están reservada , en ella están los nombres de sus ocupantes , la mesa presidencial es la mesa en la que estaremos Cárter y yo junto con los padrinos y nuestros familiares más cercanos y esta decorada con candelabros también de oro y muchas más flores que las otras mesas.
En el salón hay unas escaleras blancas que sube ya sea a la izquierda o a la derecha y conduce hacia arriba , esas escaleras están decoradas por flores blancas y bombillas blancas. Lo más lindo de todo esto no son las flores que adornan el lugar y mucho menos todo el diamante y el oro que abunda en el lugar , lo que más llama mi atención es la pintura mía y de Cárter que está arriba en la pared del fondo del salón.
La pintura es de aquella foto que nos tomamos en el estudio el sentado en el sillón y yo sentada sobre su regazo mientras simulaba estar poniéndome él anillo.
Las mesas están distribuidas entre , familiares paternos , maternos y también están reservadas las mesas para los miembros de la organización desde los más grandes hasta los más pequeños.
Entro en el salón del brazo de Cárter y así sucesivamente van entrando los invitados a quienes se les proporciona el "sitting plan" , para que localicen con facilidad sus respectivos lugares y los empleados se encargan de guiarlos , las personas encargadas del catering se distribuyen por todo el salón preparándose para servir el banquete , todo se ve extremadamente rico y me ruge el estomago ya que no he comido nada desde ayer .
Las mesas están decoradas también con flores tulipanes y velas , tienen un mantel blanco y en ellas están los cubiertos de oro junto con las copas personalizadas con pequeños diamantes en el tallo de la copa y nuestros nombres en el cáliz de ella con letras de color negro.
ESTÁS LEYENDO
El ave fénix de la mafia
De TodoAquí no existe el punto medio o lo es todo o no es nada .