Cárter
Extasis de amor
Una semana después
Ya una semana de lo de Richard , por cuestiones de trabajo nos regresamos a Los Ángeles , nuevos proyectos en la empresa y otros negocios que atender.
Tal y como habíamos quedado vamos a permanecer en Los Ángeles momentáneamente en una de nuestras mansiones , una de ellas , a pesar de que ella nació en Londres ella ya está acostumbrada a los Ángeles y de cierto modo yo también , pero nuestra mansión en Irlanda es nuestro lugar.
Lorena quiso permanecer en la mansión en Londres y Cameron ha estado con ella desde entonces.
Reviso algunos posibles envíos de un cargamento de efedrina junto con Aaron , Oliver , Isaac y otros miembros de la organización , el Coronel , el cónsul y uno de los testaferros de la organización.
Una de las mujeres de la servidumbre viene a la sala de óseo donde estamos sentados en los sofás y me trae una de mis botellas de licor que ordene y otra de de ella trae una botella de whisky , me sirven a mi de mi licor y a los demás se le sirve de la botella de whisky.
—¿Y como te trata la vida Cárter ?—me pregunta Oliver.—¿Como se siente vivir la vida de recién casado?
—Dicen que casarse es un martirio y que es realmente aburrido.—dice Aaron.—¿Es verdad eso?
—No si te casas con una mujer como la mía.—bebo de mi vaso.—Aunque dudo que en esta vida o en cualquier otra puedas encontrar otra como ella.
Aaron bebé de su vaso.
Me las sé todas , sólo que prefiero hacer como que no se nada.
—¿No es así Aaron ?—le preguntó , miro el cuadro gigante con la foto mía y de Xiana que está en la pared de en frente.
—¿No es así que?—se encogió de hombro.
—Mi esposa es una hembra con toda sus letras.—sonrió de lado.—Quisieron hacer una imitación barata de ella sacando una basura de libro que cuando lo leí solo me dieron ganas de vomitarlo.
—¿Por eso le prendiste fuego a las librerías?—pregunta él con una sonrisa fingida.—¿O me vas a negar que fuiste tu ?
Me bebo todo lo que tengo en mi vaso y lo dejo en la mesa de centro.
—Aaron si me conocieras un poco sabrías que yo no soy de los que tira la piedra y esconde la mano.—le aclaro.—Yo si les prendí fuego , busque cada librería en donde estaban vendiendo esa porquería de libro y me ocupé de desaparecerlos.
—Pero no minimices el gran trabajo del autor.—dice Oliver risueño.—Yo me lo leí y me gustó.
—Odie el libro por el simple echo de que el maldito autor no se tomo la molestia de describir mi belleza poco a poco y solo me describió como un rubio de ojos café y listo.—se queja Isaac.—¿Que le pasa a ese idiota oye ? , le tomaría toda una vida describir mis atributos.
El autor solo quiso sacar a relucir sus fantasías con mi esposa , fantasías que se quedaran en el vacío , en menos de un mes pude conseguir el nombre del autor , dice que es el tomo uno del libro, saca el tomo dos y está vez no solo le prendo fuego a las librerías si no que a él también sin importarme qué me haya salvado la vida una vez.
—¿Y donde se encuentra la emperatriz, emperador ?—me pregunta el cónsul.
—Está descansando...
No termino de responder cuando veo la cara de idiota embobado que pone Aaron y volteo a ver qué es lo que mira con tanta concentración . Me levanto cuando veo que Xiana es quien está parada en la puerta de la sala de óseo cargando a ese perrito que le regale cuando quería hacerle saber que seguía con vida pero ahora me arrepiento de habérselo regalado.
ESTÁS LEYENDO
El ave fénix de la mafia
DiversosAquí no existe el punto medio o lo es todo o no es nada .