Capitulo 3

5.6K 282 22
                                    

Alexa .

Me aburro sobre manera , me muevo de un lado a otro en la casa sin encontrar que hacer para distraerme , vivo en casa de mi tío donde mi querido primo me dejo abandonada para irse a vivir a la mansión , me paso todo el día metida en la piscina y ni siquiera mi tío está en casa . Hago un concierto privado  en mi habitación con canciones de Adele y Taylor Swift hasta cansarme .

—¡Maldita sea!—grite y me deje caer sobre la cama mirando al techo .

Tomó una almohada y la colocó en mi cara , doy un grito de frustración y muerdo la almohada . Estoy harta de la monotonía hacer lo mismo todos los días me tiene bastante aburrida , esta casa se siente vacía y yo soy demasiado ambiente para una casa así .

—Estoy pensando en devolverme a mi casa—lanzó la almohada a un sofá que está en la habitación—En Londres al menos tenía amigas.

Me harto de estar acostada , me visto rápidamente , tomo mis cosas y salgo de mi habitación , bajo las escaleras y salgo de la casa topándome con Macario quien está parado junto al auto.

—¿Que haces aquí ?—le preguntó al terminar de llegar a él.

—Cárter me envío y me dijo que me pusiera a su disposición—me dice .

Enarque las cejas.

—¿Y porque no entraste a preguntarme si necesitaba algo entonces?—me crucé de brazos.

No responde y solo me mira sin dejar de parpadear.

—Ya dime Macario—le palmeo el brazo.

—Señorita la vi en la piscina pero no quise acercarme pero si necesita algo dígame , aquí estoy .

—Llévame a la mansión quiero ver a mi primo.—Le digo.

—El señor Cárter no está en la mansión señorita .

—¿Donde está ?—

—Está en la empresa—responde.—Yo mismo lo lleve .

—Llévame a la empresa entonces Macario.

Me abre la puerta del auto y subo , luego el sube adelante , nos colocamos el cinturón y empieza a conducir rumbo a la empresa , quería ir a la mansión pero me gusta ir a la empresa y hacer valer mi apellido aunque no entienda ni cinco de los negocios .

Bajo la ventanilla y admiro la vista , la brisa entra por la ventana y hace volar mi cabello , veo los autos subir y bajar y me deleito con los chicos guapos que pasan en los autos deportivos y en las motos , unos más guapos que otros y a todos les sonrió , «me urge intimar con alguien » , necesito salir de fiesta , anoche estuve en una fiesta pero quiero una de esas fiestas locas en la que no te acuerdas ni de tu apellido .

Reviso mis redes sociales dándome cuenta de que salimos en las sociales , la foto que nos tomó a todos junto aquel periodista está por todos lados .

"Los dueños del futuro " . —ese es el título de la foto , me veo extremadamente guapa en esa foto y me vería más guapa si en la foto solo hubiéramos estado yo y los chicos , las demás son un cero a la izquierda . La noticia de la fiesta de Cameron es tendencia , el sale en los sociales en una foto por su cuenta y está súper guapo «Estoy rodeada de puros galanes y estoy soltera » , descartando a Carter y a Cameron tengo muchas opciones , descarto a Carter porque es mi primo y a Cameron porque es mejor amigo de Isaac y me ve como a una hermana .

Llegamos a la empresa después de al menos hora y media , Macario se baja y me abre la puerta .

—Gracias—me bajo y Macario vuelve a cerrar la puerta .—¿Quieres entrar conmigo ?

El ave fénix de la mafia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora