Cárter.
Ojo por ojo.
Tres semana más.
En el jardín principal de mi mansión esperan algunos de los miembros del conglomerado y algunos de la cúpula , observó desde mi habitación a través de los ventanales que dan hacia el jardín y los veo a todos sentados a lo largo de la mesa que se preparo para la reunión , por puro formalismo les prepare un pequeño bufet para que no digan que no se les atiende como se debe en la mansión del emperador.
Están una parte de los dirigentes de mis clanes del Reino Unido es decir los de Inglaterra , Escocia , Gales , Gran Bretaña y también de Irlanda , de cada uno de mis clanes vienen tres en representación.
Mi organización es la más grande con cede en todo Reino Unido, solo estoy contando Reino Unido dejando por fuera todo lo demás.
Mi león se pasea de un lado a otro por la habitación mientras yo me tomo un trago de licor observando por la ventana como se van acomodando todos en la mesa que está en el jardín y mis empleados los reciben sirviéndoles algo de tomar.
Tres semanas completa sin hablar con Xiana , desde que salí de Finlandia solo me he comunicado con las doctoras para saber cómo va ella y si están cuidando de ella bien y de nuestro...aún no sabemos el sexo pero la doctora dice que tanto ella como el bebé van muy bien , ya está en su segundo mes camino a los tres , hoy vuelo a Finlandia otra vez después de la reunión.
Necesito verla.
El león se para a mi lado.
—¿Que pasó?—me agachó frente a él.
Dakota está entrenado , lo tengo desde que era un niño , Dominik lo trajo a casa cuando yo tenía cuatro años y estaba chiquito pero fue creciendo junto conmigo y se volvió parte de mi.
Dakota gruñe e inclina la cabeza delante de mi.
—Ya veremos lo que te depara el día de hoy.—le hablo al león.—Con suerte y comes carne humana.
Gruñe otra vez , es su forma de expresarse.
—Estarás a mi lado y yo te dejo saber si tienes que devorar a alguno de lo que estarán en la mesa.—paso mi mano por su pelaje y me levanto.
Dejo el vaso sobre una mesita y me termino de abotonar los botones de la camisa.
Termino de prepararme , tomo mi pistola y me coloco mi collar con el colgante del león , me acomodo mi reloj y paso la mano por mi cabello. Camino hacia la puerta y el león viene tras de mi , salgo de la habitación y bajo las escaleras, Isaac llega y se queda parado en el vestíbulo.
Me detengo frente a él y el león se detiene a mi lado.
—Como tú lo solicitaste afuera están los dirigentes más importantes de la organización.—me comunica el.—Los veo nerviosos a algunos , otros eufóricos y no dejan de tomar ya que el Champagne es bueno y es gratis.
—Ya los atenderé para que se les pasen los nervios...
—Cárter estaba pensando en algo.
—¿Que?
—Vas a ser padre , porque no te tomas un tiempo y te vas con Xiana hasta que de a luz , te tomas un tiempo...
—Isaac de esta vida solo se sale o muerto o a siete metros bajo tierra y con mas razón ahora tengo que estar tres veces más fuerte que antes , mis enemigos no van a descansar hasta destruirme y así me vaya al fin del mundo me van a encontrar y yo no pienso dejar que nadie dañe a mi esposa o a nuestro hijo.
ESTÁS LEYENDO
El ave fénix de la mafia
Ngẫu nhiênAquí no existe el punto medio o lo es todo o no es nada .