Capitulo 19

5.7K 354 167
                                    

Cárter

Anhelo

El día de hoy había recibido en la empresa muchísimas personas interesadas en invertir , desde doctores , banqueros, nuevos ricos , personas que desean expandirse y darse a conocer en el mundo de los negocios entre otras tantas. Todos eran un fiasco , ninguno daba la talla como para invertir en mi empresa , les hacía falta algo que para mí es algo primordial en un hombre , "Confianza y palabra" .

Soy de los que dice que un hombre sin confianza en sí mismo es una mierda porque lo primordial que tiene que tener un hombre es confianza en sí mismo y también pienso que un hombre sin palabra no vale nada , tal y como los políticos , hacen miles de promesas antes de llegar al poder y cuando ya están arriba se olvidan por completo de sus promesas .

Tenía un expediente de todos los que pasaban por mi oficina , Cameron hackeó el centro de datos de control de seguridad y confianza nacional el cual nos da acceso a todos los expedientes privados de vital importancia se encargo de investigarlos a todos a fondo sin omitir ni una coma , en ese expediente venía hasta el nombre del perro y de su tatarabuelo este o no este muerto. Me sorprendía lo que se podía encontrar si se escarbaba a fondo en la vida de una persona.

No soy amante a la lectura pero en estos expedientes me encontré con unas cosas que me volvieron un lector empedernido , me leí todos esos expedientes de arriba abajo y con las cosas que me encontraba en ellos podía retirarme y dedicarme a la extorsion.

Ahora estoy sentado en mi silla detrás de mi escritorio revisando el expediente de un pendejo que está sentado en una silla delante de mi escritorio y no deja de masticar y masticar un chicle como un maldito burro y estoy a poco de mandarlo al diablo , no tiene ni un poco de clase , se nota que los millones que tiene son de adorno .

Y como dicen , todos tienen sus demonios ocultos , la primera investigación que le hizo mi detective privado decía que era un ciudadano intachable que ha hecho miles de donaciones a orfanatos y que le encanta ayudar a los demás pero como yo se que nadie es tan bueno le pedí a Cameron que se encargara de investigarlo y este le encontró hasta el nombre de su novia de secundaria , es un crack cuando se trata de la tecnología , a los ojos de todos este es un hombre comprometido al cien por ciento con su familia.

—¿Es enserio?—me pregunta el hombre , sigue masticando ese puto chicle.

—¿De que hablas?—Pregunto sin apartar los ojos de su expediente.

—Vine aquí para ser un inversionista no para ser tu empleado porque es necesario tanta investigación.

—Protocolos de mi empresa.—sigo con los ojos puestos en el expediente.

Sonríe por lo bajo .

—¿Protocolos? , podría jurar que tienes en tus manos la historia de mi vida .

Y no se equivocaba , se iría de espaldas si supiera todo lo que he leído sobre el , en este expediente hay cosas que él ni siquiera sabe .

—Si no investigará no me daría cuenta que le eres infiel a tu esposa con tu jefa de relaciones públicas y que él verano pasado le dijiste a tu esposa que ibas a un viaje de negocios y resulta que estabas en unas vacaciones de placer con tu jefa de relaciones públicas en las Bahamas.—lo miro.—Por cierto tu esposa está más guapa que tu empleada.

Traga grueso y se rasca la cabeza . Palidece en menos de un segundo y la cara se le pone blanca como un papel.

—¿Sabe tu hija Graciela que tiene una hermana que es hija de tu empleada?—dejo el expedienté sobre mi escritorio.—Dos mujeres tan guapas como lo son tu esposa y tu jefa de relaciones públicas nose como es que están con un hombre como tu....

El ave fénix de la mafia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora