Isaac.
Llevo horas sentado en un sillón en la sala de estar de casa de Carter junto a Cameron quien está sentado en otro sillón a unos metros de mi . Mi papá , Dominik , Armando y el señor Enrique están sentados frente a nosotros en el sofá uno al lado del otro y me tienen casi a punto de enloquecer con sus palabrería .
Se han tomado cinco botellas de tequila como si fuera agua y siguen en perfecto estado y yo con un par de tragos ya ando hablando incoherencias .
—¿Donde está Carter?—preguntó el señor Dominik.
—Está en la mansión—respondí y me di un trago de mi vaso—Linder se está quedando también allá y es bien intensa.
—¿Que es lo que tienen que contarnos ?—pregunta Cameron.
—Debemos esperar a Carter para no tener que volver a repetir lo que les tenemos que decir—alegó Dominik.
Llevan todo el día dándole vueltas al mismo asunto y Carter como siempre le gusta hacerse esperar , desde niño es así y no cambia.
—Pero le daremos un adelanto de lo que tenemos que contarles—dice mi papá y deja su vaso sobre la mesita que tienen en frente.
—Estoy ansioso por escuchar—me cruzo de brazos y pongo toda mi atención en ellos .
Cameron a estado todo el día con cara de orto porque anoche se pegó una borrachera tremenda y aun tiene resaca. Se ha creído eso de que la vida es una y hay que vivirla , anda jugando al conquistador y se ha vuelto un alma libre .
—Chicos estoy pensando en rehacer mi vida—nos cuenta el señor Dominik.
—¿A que se refiere con rehacer su vida señor Dominik?—pregunta Cameron y cruza las piernas en un ángulo de 90 grados a nivel de la rodilla.
—Se refiere a que quiere tener una relación con Margaret—expone el señor Enrique con voz monótona.
Cameron y yo intercambiamos una breve mirada perplejos y luego volvemos a centrar la mirada en ellos .
—Yo no dije eso Enrique—alegó Dominik—pero me suena a que estás celoso.
—¿Celoso yo ?—le pregunta Enrique señalándose así mismo .
Esto ya está empezando a gustarme.
Me echó hacia atrás recostándome del espaldar del sillón y les dedicó toda mi atención en absoluto . Cameron los mira sin pestañear con una amplia sonrisa en el rostro.
"El chisme es chisme así sea de personas con canas" .
—Si Enrique, me suena a que estas celoso—repitió Dominik con una media sonrisa.—Y no deberías , ya que estás a punto de comprometerte con la antigua terapeuta de tu hija.
Mi papá está sentado entre medio de ellos dos y mira a uno y luego al otro pero no dice nada. El señor Armando está sentado al lado de Enrique y mira todo el espectáculo con una sonrisa de oreja a oreja ,«ya entiendo a quien salió Cameron », de tal palo tal astilla.
—Sabes que si quieres estar con Margaret tienes que hacerte cargo también de sus dos niñas—le dice Enrique.
—Si en verdad yo llegara a tener algo con ella ese no seria un problema—responde Dominik .
—¿Y Carter?—Pregunta Enrique.
Dominik se encogió de hombros.
—¿Que hay con Carter ?—interrogo Dominik risueño.
—¿Sabe el que le darás una madrastra?—indaga Enrique—¿Y que además le darás dos hermanitas ?
—Ese no es un problema—interviene Cameron captando la atención de todos .
ESTÁS LEYENDO
El ave fénix de la mafia
DiversosAquí no existe el punto medio o lo es todo o no es nada .