Gregory
-15%
Hace un buen día a pesar de todo , el día de hoy promete mucho. Me doy un sorbo de mi copa de Champagne mientras veo las noticias , en todos los canales solo se habla de una sola cosa , "Islandia en estado de emergencia", sacudo la cabeza y sonrió para mis adentros viendo todo el caos que ha creado la gran Xiana Auretta en Islandia , conducir un tanque de guerra en una autopista principal no es cosa de principiantes.
La primera vez que la conocí desafió al jefe de la mafia rusa por defender a una desconocida , le apuntó con un arma a la cabeza sin temor alguno , desde ese día tengo una atracción inquebrantable hacia ella además de una admiración que no tengo con ninguna otra mujer , ni siquiera por la que es la madre de mi hijo.
Japón fue el lugar al que vine a dar luego de quedar medio muerto por causa del hijo de Perra que desafortunadamente es mi medio hermano. Estoy vivo gracias a un anciano japonés que es un sanador , él me salvo de la muerte y le voy a estar agradecido de por vida , sus yerbas fueron las que evitaron que mi pulmón dejara de funcionar de por vida pero duré todo un mes en cama sin poderme levantar.
Cárter y Xiana al parecer están más unidos que nunca por el momento , a Cárter no se le escapa nada todas se las sabe y no se si es que se está haciendo el desentendido o de verdad no tiene idea de lo de la CIA o prefiere hacerse de la vista gorda.
Aún no asimilo todo lo qué pasó en tan poco tiempo , Andrés muerto , Valery muerta , esto si me dolió un montón , no creí que Cárter llegara a tanto , Valery era su amiga desde los 8 años y ni por eso le perdono la vida.
De Silvana no sabemos absolutamente nada , puede que esté muerta o en manos de la organización de Cárter , y si no está muerta , estar en manos de Cárter significa estar muerta en vida , él Alemán desaparecido desde aquel día en Rusia y ruego al cielo que esté muerto y no sólo desaparecido. Dimitri fue capturado en aquella reunión y Darius también murio a manos de Mía, una mujer a la cual él veneraba.Yo siempre lo dije , estaba seguro que a la primera oportunidad que ella tuviera no la iba a desaprovechar y se iba a deshacer de él .
Con el Alemán fuera de circulación yo tengo el control del la organización de los nigromantes , su forma de liderar no era la mejor y debido a eso hay muchas cosas que quiero cambiar , tengo muchas cuentas que saldar. Japón es un buen lugar para vivir pero su maldito idioma es lo que no entiendo y por eso se me hace difícil adaptarme a ellos.
Necesito regresar a Los Ángeles ya fue mucho de estar oculto.
Vuelvo a poner mi atención en las noticias , lo más curioso de todo esto es que a pesar de todo el caos que causó Cárter en el estado de California y en Rusia , en California aún no lo declaran abiertamente como un prófugo de la justicia , estoy seguro que tiene gente en el gobierno , el único que se ha atrevido a acusar a Cárter públicamente es este agente de la DEA Evans Collins y según vi en las noticias ese ya paso a mejor vida.
Volteo cuando escucho los pasos de alguien acercándose , es Yvonne Volkov la madre de mi hijo , se repitió la historia , mi hijo nació de un embarazo no deseado al igual que yo , yo no quería embarazar a esa loca pero sucedió, tengo un hijo con ella.
Axel mi hijo tiene dos años, el idioma con el que más está familiarizado es el ruso ya que nació allá , tiene los ojos grises de la mamá pero nada más que eso .
Yvonne es la hermana del pakhan de la mafia rusa esposo de Silvana. Yvonne es una mujer bastante guapa pero a veces creo que debería de estar internada en psiquiátrico. Su cabello rubio con flequillos y sus ojos grises fue lo que más me llamó la atención de ella.
ESTÁS LEYENDO
El ave fénix de la mafia
RastgeleAquí no existe el punto medio o lo es todo o no es nada .