Capitulo 14

6.4K 343 109
                                    

Isaac

Hay mucho silencio en la mansión parece como si solo estuviera yo , estoy sentado en el sofá en la sala de estar y no se escucha ni siquiera el zumbido de las moscas , me tomo una taza de café como un anciano y disfruto de unas cuantas galletas de chocolates con crema de maní mientras continúo viendo las partes del anime que empecé a ver gracias a Oliver y me quedé enganchado con el anime , no sé si es porque Naruto es bueno de mas pero yo prefiero a sasuke .

Si me lo preguntan soy de los que opina que no existe nada mejor que estar solo en casa , sentado o acostado plácidamente sin ruidos y sin interferencias de nadie , amo estar solo en casa , es terapéutico y bastante relajante . Tomó café raras veces porque los especialistas afirman que el café envejece y yo no quiero perder mi figura , no quiero arrugarme o volverme viejo pronto .

Disfruto de mi anime....

—¿Que estás haciendo ?—disfrutaba de mi silencio tiempo pasado ,hasta que Cameron decidió aparecer a estorbar y a arruinar mi paz.

—Estoy jugando golf no me ves.—respondo sin apartar los ojos  de la pantalla .

—Ahórrate las ironías Isaac .—se deja caer en el sofá a mi lado.

Me doy un sorbo de mi taza de café .

—Estas tomando café.—habla con cierto punto de asombro .

Lo ignoro porque él desde niño parecía ser un niño especial , lo está viendo con sus propios ojos pero no deja de fingir estar sorprendido "estás tomando café " . "No , no estoy tomando café , es jugo de limón ".

—Ya te conté lo de Laura y Anthony .

No me lo has contado pero soy todo oídos.—dejo la taza sobre la mesita que me queda en frente , pongo en pausa lo que estoy viendo y pongo toda mi atención en el , "oí contar " , yo no busco los chismes , los chismes vienen a mi .—A ver te escucho cuéntamelo todo desde la A hasta la z.

—Ahora si me pones atención verdad.

—Pues claro , es que nunca tienes nada interesante que contar pero ahora si.—le sonrió ampliamente.

Sacude la cabeza negando y se levanta.

—No te voy a contar nada.—se echa a andar a la puerta.


Voy tras él y me le planto en frente deteniéndolo , a mi no me va a dejar con la intriga , no me dejará en ascuas y si dijo "ya te conté pero no me contó , ahora si me tiene que contar " .

No vas a salir de aquí hasta que no me cuentes Cameron.—me cruzo de brazos frente a él.—Viniste a fastidiarme y ahora me cuentas o me cuentas.

Me da la espalda y vuelve a sentarse en el sofá , voy tras él y me siento a su lado.

—¿Isaac porque le propusiste esa apuesta a Cárter?—me pregunta .

—Ibas a contarme sobre Laura....

—Responde mi pregunta.—me corta, habla con autoridad.

Juro que no le propuse esa apuesta a Cárter con la intención de dañar a Xiana , lo hice porque en realidad quiero ese Maserati de Carter , se que no es excusa porque podría comprarme hasta 5 iguales pero quiero ese . Lo único que espero es que lo de la apuesta no llegue a oídos de Xiana porque se que es un poco retorcido que la hayamos apostado a cambio de autos.

Y también lo hice con la intención de que ellos puedan arreglar sus diferencias.

—Lo único que quería era juntarlos.—le explicó.—Sabes que Carter y Xiana se aman y la única forma de que él se acercara a ella era retándolo y eso fue lo que hice .

El ave fénix de la mafia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora