Capitulo 16

6.5K 419 187
                                    

Happy Birthday Cárter

3 días después.

Cárter

No tengo idea de qué hora es pero la luz del sol  entra por  las ventanas de la habitación y es bastante fuerte , no parece ser las 9 de la mañana y mucho menos las 10 , el sol me da a entender que ya no estamos en la mañana , lo que si tengo es un dolor de cabeza asqueroso , tengo dolor muscular y mucha sed , es como si hubiese pasado días sin tomar agua , tengo la garganta seca y siento los labios resecos , me duele el estómago y no puedo abrir los ojos con normalidad .

Parpadeo varias veces y retiro las cobijas de encima de mi pero me mantengo acostado boca arriba en la cama , me duelen las articulaciones y es como si tuviera una mochila cargada de piedras en mi espalda .

—Puta madre.—masculle , me restregó los ojos con el dorso de mi mano .

—¡Hasta que por fin!—Linder abre la puerta de par en par y entra a la habitación , apenas logro verla por el rabillo del ojo.—Pensé que habías caído en coma de tanto tomar .

Ya me imaginaba que quien había corrido las cortinas de las ventanas era ella , quien más podría ser , tengo un vértigo horrible y ella habla en voz alta haciendo que el dolor de cabeza se eleve aún más, hasta el zumbido de las moscas es molesto, estos son los momentos en los que digo que no volveré a tomar pero vuelvo a hacerlo y termino igual o peor.

—Acaso ya no se puede descansar en paz en esta puta casa.—espeté.

—¿Descansar Cárter?—se deja caer en la cama a mi lado.—Amor son las 5 de la tarde , has estado tomando sin parar tres días seguidos , a ese paso vas a terminar convirtiéndote en un alcoholico y tendrán que ponerte un hígado nuevo.

—Si necesito un hígado nuevo solo pago por uno para eso tengo todos los millones que tengo.—le digo .

—Las cosas no son así de sencillas Carter.

La resaca es horrible pero yo no consumo ningún tipo de droga y el alcohol hace que sea más fácil sobrellevar las cosas.

—Linder bájale a tu cantaleta que me duele la cabeza...

—Pues claro que te va a doler la cabeza amor.—se levanta.—No has dejado de tomar noche y dia y ni siquiera tengo idea del porqué.

No le gustaría saber el porqué.

Me mira con una amplia sonrisa , vuelve a acercarse y se sube sobre mi a horcajadas dejando sus manos apoyadas en mi pecho , la iluminación me molesta y no puedo evitar parpadear sin parar.

—Feliz cumpleaños bebé.—me dice.

Ni siquiera recordaba que hoy era mi cumpleaños y que es esa mierda de bebé.

—Deja de llamarme así Linder.—me siento con las manos apoyadas del colchón.—Sabes bien que no me gustan esas cursilerías.

Sonríe divertida.

A la única persona que le aceptaba cualquier niñería y cualquier apodo era a Xiana, nose porque pero con ella todo era distinto y cualquier cursilería pronunciada por sus labios dejaba de ser cursi .

El punto era que ella solo usaba esas palabras de vez en cuando pero la mayoría de veces me llamaba "engreído " , "troglodita" , "hijo de puta " , "idiota" , "imbecil" y un sinnúmero de cosas pero ninguna eran ese tipo de cariñitos que usa Linder y eso es lo que la hace diferente , su forma tan particular de tratarme .

«Me encanta cuando dice groserías»

—Entonces feliz cumpleaños señor engreído.—me besa en el cuello.—Te diría que te deseo lo mejor del mundo pero lo mejor ya lo tienes y soy yo.

El ave fénix de la mafia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora