Capitulo 21

7.3K 358 144
                                    

Anthony

Fiestas , negocios y contratiempos.

Llevamos casi una hora esperando sentados a la mesa en la sala de juntas del club , Oliver , Aaron , Cameron , Isaac, Linder , Lismeiry , Laura y Genesis y como siempre Cárter convoca las reuniones y siempre es el último en llegar como si los demás no tuviéramos otras cosas que hacer , todos están aquí menos él y Xiana , me corto la mano si no están juntos , note como se miraban en el desfile y como él la desvestía con la mirada cuando ella subió a la pasarela , no lo culpo porque como siempre ella se veía muy hermosa.

Cada que la veo es imposible no recordar cuando lo hicimos por primera vez el día de mi cumpleaños y también la última vez antes de que Cárter resucitara de entre los muertos y desde ahí todo se fue a la mierda , he echo todo lo posible por mantenerme alejado de ella desde que regresó pero hay muchas cosas que me encantaría decir.

La reunión era a las 12 y ya son las 1 casi dos de la tarde , dan las dos y me largo de este lugar , no le voy a estar haciendo tiempo a nadie y mucho menos a él.

-¿Linder donde está Cárter?-pregunta Genesis.-Yo tengo compromisos.

-No lose.-responde Linder tajante.

-No se supone que viven juntos.-dice Genesis.

-No es una suposición Genesis, tu sabes perfectamente bien que si vivimos juntos.

-¿Entonces como es que no sabes dónde está ?-sigue preguntando Genesis.

-No soy su niñera Genesis.-Linder alza la voz.-Podrías dejar de hostigarme .

-Tranquila.-Genesis le palmea el hombro.-Juro que no tengo intenciones de molestarte Linder .

Linder sacude la cabeza negando.

-Discúlpame tu a mi Gene.-musito.-No preguntaste nada malo , lo qué pasa es que estoy un poco estresada .

La puerta se abre dejando ver a Xiana que acaba de llegar , usa lentes de sol y eso es prueba de que la rumba que tenían ellos anoche en la discoteca fue larga , me toco lidiar con ella estando borracha y cuando esta borracha es otra definitivamente . Trae unos short vaqueros negros , un top blanco y una chaquetilla negra de cuero con unos botines negros altos altos.

Termina de entrar y se para al frente a la vista de todos nosotros .

-Saludos buenos días.-saluda ella, se retira los lentes.-Para los que no lo sabían hoy me toca dirigir la reunión a mi y como no me apetece verle la cara por mucho tiempo a algunos de los presentes entonces empezaré de una vez.

-Cárter aún no llega y no podemos empezar la reunión sin el.-dice Linder.

-Pero aún así voy a empezar.-responde ella.-El ya sabe de que va la reunión.

-Debemos estar todos.-insiste Linder.

Xiana deja los lentes sobre la mesa y se recoge el cabello con una liga en una coleta alta , se quita la chaqueta que trae puesta y la deja encima del espaldar de la silla.

-Voy a empezar y el que no quiera escuchar lo que voy a decir sabe donde está la puerta y listo.

-Creo que te estás tomando atribuciones que no te corresponden guapa.-sigue Linder .-Veo que te gusta eso de liderar .

-Hay personas que nacen para ser seguidores y recibir órdenes y hay otros que nacen para liderar.-finge una sonrisa .-Yo nací para liderar.

Linder la mira esbozando una sonrisa irónica .

-Nadie te está reteniendo aquí Linder , si no quieres escuchar lo que tengo que decir , lo único que tienes que hacer es levantar tu trasero de esa silla y largarte a donde te apetezca .-continúa.-¿Puedo empezar ?

El ave fénix de la mafia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora