Capitulo 52

5.9K 289 285
                                    

Xiana

-92%

Nos hacen salir de la habitación dejando adentro solamente a la madre de Alexa con ella , el doctor la está revisando , Isaac llora silenciosamente y maldice repetidas veces estrellando su puño contra la pared , el padre de Alexa lo abraza pero no dice nada simplemente mantiene el abrazo y le palmea la espalda.

—¿Que pasó?—me pregunta Cárter que acaba de llegar.

—Al parecer...—intentó hablar pero estoy tan sofocada que casi no me sale la voz.

—Cálmate.—sujeta mi cara.—Dime qué pasó , ¿porque estás llorando y porque está Marcus abrazando a Isaac?

—Alexa está ciega Cárter.—me muerdo los labios por dentro evitando llorar, el guarda silencio pero se que la noticia lo deja consternado solo que no lo demuestra.—Yo estaba en la habitación con ella cuando despertó y no...no me veía Carter.

—¿Que dijo el doctor ?

—La está revisando pero no nos ha dicho nada....

La puerta de la habitación se abre y es el doctor Water quien sale de la habitación.

—¿Que tiene mi hija doctor ?—le pregunta el padre de Alexa.

—Al parecer tuvo un estallido ocular , el disparo que recibió afectó la pared del ojo y eso es lo que la dejo sin visibilidad.—explica el doctor.—Estarán haciéndose preguntas ya que el disparo que recibió no lo recibió en el ojo ni cerca de él , pero la ruptura raramente se produce en el mismo sitio del impacto , lo qué pasa es que las ondas de choques se desplazan y afectan los puntos en los que la esclera es más fina y sensible.

—Ahórrese toda esa palabrería y díganos qué podemos hacer para que recupere la vista.—le habla Carter con su tono malhumorado.—Diga de una puta vez que es lo qué hay que hacer .

Isaac ni siquiera habla , su preocupación es evidente, no sólo la de el , al padre de Alexa también se le nota la preocupación y yo ni siquiera se que pensar con esta situación.

—Lo más recomendable es una cirugía y hacerlo lo más pronto posible, hay que reconstruir el ojo y evitar complicaciones graves.—sigue el doctor.—Y de una vez les digo que es una intervención complicada y no siempre se restaura la visión....

—Haga lo que tenga que hacer.—lo interrumpe el padre de Alexa.—Pero haga que mi hija recupere la vista .

—Habría que trasladarla para llevar a cabo la operación ya que en este hospital no contamos con los recursos....

—Haga lo que tenga que hacer.—le repite el padre de Alexa.

La madre de Alexa sale de la habitación con los ojos hinchados y rojos, ha estado llorando desde que llegó y ahora más con esta noticia.

—Xiana , Alexa quiere hablarte.—me dice la mujer.

Entro de inmediato a la habitación y ella está sentada en la cama , me siento en la orilla de la cama y tomo su mano.

—Aquí estoy.—le digo.

—Lo siento mucho Xiana.—me dice ella y las lagrimas ruedan por sus mejillas , no entiendo porque se disculpa.

—¿Porque te disculpas guapa?—limpio las lagrimas de sus mejillas.—No tienes nada de que disculparte.

Sacude la cabeza negando y respira profundo.

—El doctor dijo que me van a operar , te juro que voy a estar bien antes de tu boda.

Escucharla decirme eso me parte el alma , ella esta a punto de ser operada y está preocupada por mi boda.

El ave fénix de la mafia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora