Xiana
Alianzas y nuevos retos.
Esta vez no juego al decir que no volverá a pasar nada entre nosotros hasta que no reconozca sus errores , soy bien pendeja si , digo que no pasará nada y al rato estoy otra vez cogiendomelo pero es que el paisaje que se veía desde el faro era tan hermoso y quería hacerlo allí arriba.
No puedo confiar ni en mi misma porque termino traicionándome yo misma.
Estupida Pendeja.
Siempre termino cayendo y quien no si el maldito está bien bueno carajo .
Llegamos al hotel , subimos al ascensor para irnos a las habitaciones a empacar y se sorprende de ver que subí al ascensor y no me desmaye , me sofoque un poco pero no más de ahí .
Nos detenemos en el pasillo de la habitación en la que me estoy quedando .
—Te voy a dejar para que puedas empacar tus cosas.—me pone contra la pared y se acerca a mi boca para besarme pero aparto la cara.
Me toma de la barbilla haciendo que lo mire.
—No te voy a rogar por un beso.—habla a centímetros de mi boca.
Me encogí de hombros.
—No te pedí que lo hicieras.—me aparto de él , abro la puerta , entro y el mete su mano evitando que cierre.
—Tienes 20 minutos para que termines de empacar.—me dice.
—Sabes bien que yo no funcionó con órdenes.
—Quince minutos.
Empujó la puerta con toda la intención de golpearle la mano pero reacciona rápido y la saca antes , cierro y voy de inmediato a la habitación , recojo todas mis cosas y empiezo a empacar dejando fuera de la maleta la ropa que me pondré para irme .
Me desvisto y me voy al baño , me meto a la ducha y abro la llave dejando que toda el agua caiga sobre mi cabeza , esta bastante fría y eso hace que los músculos de mi cuerpo se relajen.
No me tardo mucho en el baño , salgo y me visto con un pantalón negro de tiro alto , un top negro y una chaqueta de cuero marrón , me pongo unos botines negros altos y me recojo el cabello en una coleta.
Termino de empacar , tomo mis maletas y salgo de la habitación , dejo las maletas junto a la puerta , voy hacia la sala de estar y me detengo de golpe cuando una granada cae Justo a mis pies , nose de donde sale pero mi primera reacción es retroceder y alejarme de la granada lo más que pueda antes de que me estalle en los pies pero al final termina estallando y la fuerza de la explosión termina mandándome al piso .
Al caer siento como si me rompieran las costillas , el zumbido que captan mis oídos es algo tedioso y lo único que veo es neblina en la sala.
—Joder.—trato de levantarme pero de la nada aparece alguien encapuchado , me pone sus botas contra el abdomen y me devuelve al piso .
No logro ver con claridad pero cuando logro abrir bien mis ojos noto que me apunta con una pistola mientras yo estoy tirada en el piso aún aturdida por el estallido de la granada y la presión que ejerce con su bota en mi estómago me deja sin aliento.
Amartilla su pistola haciéndome volver en si y le doy una patada en el abdomen obligándolo a soltar la pistola y logrando que se tambalee.
Se incorpora rápidamente y se me viene encima con un puñal dispuesto a enterrarmelo, me hago a un lado rodando en el piso evitando que me entierre el puñal y el encapuchado termina yéndose de bruces contra el piso y deja caer el puñal.
ESTÁS LEYENDO
El ave fénix de la mafia
RandomAquí no existe el punto medio o lo es todo o no es nada .