Cárter
Sus ojos verdes esmeraldas me hipnotizan, me pierdo en la intensidad de ellos , esa pequeña sonrisa traviesa en sus labios es bastante tentadora , me muero por ver lo qué hay debajo de ese vestido rojo y explorar cada parte de su cuerpo .
—No sabes cuánto te deseo muñeca.—le susurro al oído y empiezo a besar su cuello.
La tomó de la cintura apretándola contra mi cuerpo y su aroma hace que todas las partículas de mi cuerpo se estremezcan , busco su boca y la beso con desesperación la deseo en todos los sentidos, parezco un niño desesperado que desea comerse su dulce favorito.
—No pierdes el encanto.—musité contra sus labios.—Tus labios aún conservan ese sabor a caramelo que tanto me encanta.
—Pensé que nunca lo dirías.—suelta una pequeña sonrisita la cual termina calentándome aun más.—Deseo sentirte dentro de mi.
Levanto su vestido hasta sus caderas , meto mis manos entre sus bragas y disfruto de sentir lo mojada que está....
—Cárter—La voz de Linder me despierta , «puta madre».—Ya amaneció Cárter .
No respondo y mantengo la mirada puesta en el techo , «ni en mis sueños deja de aparecer» .
—¿Estabas soñando conmigo?—Linder se deja caer en la cama a mi lado .
La miro.
—No.—respondo.
—Güey al menos miénteme amor y dime que si—frunce el entrecejo—¿que te cuesta?
—Que ganas de joder tan temprano Linder.
—No te estoy jodiendo , te estoy dando los buenos días guapo.—Se me sube arriba a horcajadas y coloca sus manos sobre mi pecho.
Respiro profundo. Trato de sacar de mi cabeza aquello que estaba soñando antes de que Linder me despertara .
«No puedo dejar de hacerlo y es una puta tortura»
—Dicen que la mejor forma de empezar el día es con un buen sexo.—me dice con una sonrisa de oreja a oreja.—¿Te gustaría hacerlo...?
—Bájate Linder.—me siento con las manos apoyadas del colchón.—No tengo ganas de hacer esto.
Me mira extrañada .—¿Ah si ?—enarcó las cejas.—La estoy sintiendo Carter y la tienes erecta . Puedo sentir lo dura que está , ¿y me dices que no tienes ganas ?
Ando echo un horno y si la tengo bastante dura pero si supiera que fue lo que me la puso así , no estaría sobre mi si no que estaría gritando como una loca esquizofrénica .
Mi subconsciente me traiciona haciéndome tener sueños que no debería .
—Ya te dije que no tengo ganas Linder.—le repito.
—Pero yo si.—me besa.—Ya siento que estoy muy mojada y quiero hacerlo Carter.
Dejo que me bese pero no hago ningún movimiento, se que no se bajará de ahí a menos que obtenga lo que quiere pero cuando no se me apetece , no se me apetece y punto .
—¿Linder creo que hablamos el mismo idioma no ?, te dije que no tengo ganas .
Pone los ojos en banco .
—La ultima vez que lo hicimos , lo hicimos sin preservativos cosa que me pareció rara porque nunca quieres hacerlo sin preservativos....
—No te preocupes me asegure de no acabar dentro de ti.—le digo.—Además creo que soy infertil porque nunca he embarazado a ninguna de las chicas con más que he estado .
ESTÁS LEYENDO
El ave fénix de la mafia
CasualeAquí no existe el punto medio o lo es todo o no es nada .