Xiana
Fijación
Me mira pero no dice nada , esta a punto de amanecer y no quiero que nadie me vea así desnuda , saco su ereccion de mi coño el cual aún sigue palpitando y bajo de encima de el , tomo mis bragas y recojo el albornoz del suelo , el solo me mira pero se mantiene la n silencio . No sabría decir que está pasando por su cabeza ahora mismo pero por su mirada me doy cuenta que no es nada agradable.
Me coloco las bragas rápidamente, el se guarda su ereccion y se sube el cierre del pantalón, aún no puedo creer que de verdad he tenido sexo al aire libre en medio del mar, por más que lo hice como venganza lo disfruté muchísimo y además cumplí una de mis fantasías sexuales.
—Así que para eso me llamaste.—se levanta.—Solo para satisfacer tu ego .
—Puede ser.—me coloco el albornoz.
—Señorita Xiana.—llega el capitán del yate
Me cierro el albornoz en un santiamén y Cárter se para delante de mi de inmediato tapándome con su cuerpo para evitar que el hombre me viera semi desnuda.
—¿Que demonios haces aquí arriba?—le pregunta Cárter con voz hostil.
—Señor Cárter se me había olvidado que usted estaba aquí , pensé que solo estaba la señorita y como escuché gritos quise venir a ver qué pasaba.—dice el hombre , "gritos dice".—Pero ahora que los veo a los dos creo que no eran gritos si no....
—Ahórrese los detalles Señor.—me echo a andar para salir de la cubierta.—Mejor vaya y lleve el yate de regreso al puerto.
Salgo de la cubierta y me adentro en el interior del yate , subo las escaleras que conducen al camarote y al llegar me quito el albornoz y lo dejo encima de la cama , mi ropa está en la cama tal y como la deje , debo llegar a casa antes de que el sol salga por completo.
—Entonces me hiciste venir hasta aquí solo para devolvérmela.—llega Cárter y se queda parado en la puerta cruzado de brazos.
—Exactamente.—me pongo la blusa.—Y no vengas a mostrarte indignado que bien que lo disfrutaste.
Suelta una sonrisa irónica. Trato de comportarme fría exactamente como él pero me está costando mucho hacerlo , aunque trate no puedo ser desagradable .
Me recojo el cabello en una coleta alta y tomo mis short de la cama , me los pongo , me los abotono y luego me paro frente a frente a él .
—Eres una persona demasiado vengativa .—me dice pausadamente.
—Lo aprendi de ti.—le sonrió.
Enarca las cejas y chasquea la lengua .
—Lo único que hice fue tomar mi teléfono hacerte una llamada y tú corriste a mi .—le sonrió .—¿Sabes que significa eso ?
—No.—sacude la cabeza negando.—No lose pero tal vez tú me lo puedas explicar .
—Significa que así mismo como yo tengo una fijación contigo tú la tienes conmigo y solo tengo que hacerte una llamada y te tengo aquí con unas ganas hambrientas de mi .
La rabia se apodera de sus facciones y yo solo intentó no demostrar lo mal que me estoy sintiendo con todo esto.
—Te llame , viniste y me diste lo que quería.—me encogí de hombros.—Y tú tampoco te la pasaste nada mal .
—Entonces quiere decir que esto es un polvo de despedida.—finge que no le importa .
—Así es , espero y lo hallas disfrutado porque de la única forma que vas a volver a tocarme será en tus recuerdos.
ESTÁS LEYENDO
El ave fénix de la mafia
De TodoAquí no existe el punto medio o lo es todo o no es nada .