Xiana
Alemania
Me preguntaba cómo sería viajar a solas con Cárter , el único y último viaje que hicimos juntos en un avión fue a Italia y no termino nada bien , ese fue el peor viaje de mi vida , el viaje que lo cambio todo y puso mi mundo de patas pa arribas , Justo cuando creí que lo había perdido para siempre .
En los últimos días hemos estado jugando a coquetearnos el uno al otro y ahora vamos en el mismo auto camino al hangar y ni siquiera nos dirigimos la palabra , va pendiente a su teléfono y no aparta la mirada de él , hay momentos en los que quisiera ser adivina pero no lo soy y no puedo leer sus pensamientos . Vamos de viaje pero yo no tengo idea de adonde , solo me dijo "salimos de viaje mañana " , y ni siquiera me moleste en preguntar .
Extraño mucho lo que él y yo teníamos , a pesar de la distancia y del tiempo que estuvimos separados yo no pude olvidarme de él , no pude dejar de pensarlo ni un solo día y lo que yo siento por él sigue intacto , pero ahora siento como si el estuviera usándome , como si estuviera jugando conmigo y nada más .
Su actitud hacia mi cambió repentinamente , cuando regrese de Australia supuestamente yo estaba muerta para él y ahora su actitud conmigo cambio de un momento a otro .
A pesar de que me muero de ganas de estar con él , también me matan los celos cada que lo veo con Linder y saber que duermen en una misma cama todas las noches no es algo precisamente de lo más agradable para mi .
El auto se detuvo después de un rato , Macario le abrió la puerta a Cárter y luego pasó del otro lado y me la abrió a mi también , bajamos y Carter no dijo nada solo camino en dirección al avión que nos esperaba listo para salir . Voy tras él y Macario trae nuestras cosas junto a otro escolta , abórdanos el avión y Macario es quien se encarga de guardar las maletas , el otro hombre se lleva el auto y Macario sube al avión .
Sigo pensando que no es una buena idea viajar con Cárter y más con esa actitud tan extraña que trae , no deja de mirar su teléfono y no me ha dicho ni una sola palabra aún . Es un jet de lujo , la palabra lujo no sería suficiente para definir lo hermoso que era .
Carter se sienta en el asiento principal el cual parece más un sofá , yo paso de largo por el pasillo y me siento en el asiento que queda detrás de él y Macario se va al último asiento de atrás.
Saco mi teléfono y empiezo a ver cualquier cosa para no aburrirme , reviso Instagram y se habla mucho del desfile en el cual participará Genesis, estarán los mejores diseñadores y exhibirán sus mejores prendas , me interesa asistir , buscare la forma de conseguir un asiento , un asiento que me permita disfruta.....
—¿Que haces aquí?—Carter llega y se sienta a mi lado.
No respondo.—Vienes de malas.—me mira , su cara queda a centímetros de la mía.
Recuerdo como me dejo anoche y lo odio , lo odio porque yo estaba bastante excitada y a punto de estallar cuando él se detuvo y decidió irse dejándome con las ganas y al llegar a mi casa tuve que buscar la mejor forma de bajarme la calentura porque no pensaba rogarle para que me tocara o para que tuviera sexo conmigo.
—Estoy aquí contigo montada en este avión pero no me has dicho a donde vamos Carter.—apago mi teléfono.
Lo miro en silencio con la cabeza recostada del asiento "como me gusta ese chico " .
—Vamos a Alemania.—me dice.—Voy a concretar la construcción de un nuevo hotel y nos regresamos mañana a California.
—Bien.—me vuelvo hacia la ventanilla.
ESTÁS LEYENDO
El ave fénix de la mafia
De TodoAquí no existe el punto medio o lo es todo o no es nada .