Capitulo 83

5.7K 373 368
                                    


Xiana

Mi pequeño universo.

                  6 meses después

6 de la mañana me elevo en un globo aerostático junto con Cárter y disfruto de la hermosura y lo lindo de Bagan antigua capital de Birmania , contempló la luz del amanecer sobre los más de 700 templos desde las alturas , el globo se eleva casi de forma mágica mientras el sol va saliendo por el horizonte.

La niebla de la mañana cubre la vegetación , no existen las palabras  suficientes para explicar con exactitud lo lindo de este lugar y es aún mejor verlo desde las alturas.

Estos meses han sido los mejores de mi vida , hemos estado en paz alejados de todo el caos y los problemas , la doctora como siempre viajo con nosotros para darme seguimiento y dice que estoy a 35 semanas de embarazo. Es sorprendente lo mucho que ha crecido mi vientre estos últimos meses.

Juro que me veo más guapa embarazada, dicen que está es la etapa más linda de una mujer y no se equivocaron , a pesar de que a veces odio no poder hacer algunas cosas , se siente extremadamente lindo , pasar mi mano por mi vientre y saber que ahí cargo mis tres razones para vivir.

Lo más lindo de esta etapa de mi vida es que cada momento , cada noche , cada segundo lo he vivido junto al hombre que amo y ha compartido conmigo mis peores y mejores momento , desde mis pequeños antojos hasta mis dolorosas contracciones a mitad de la noche.

Tengo muchísimos momentos lindos para contarle a mis bebés , desde el mas pequeño detalle hasta el mas grande , Cárter ha sido parte de eso , para mi no ha sido fácil pero para él tampoco , agradezco a la vida el gran hombre que me dio para ser el padre de mis hijos.

Y hoy por fin casi en la recta final de mi embarazo es cuando voy a conocer el sexo de mis bebés.

—Hace un poco de frío.—le comento a Cárter mientras nos elevamos en el globo observando el firmamento y él aguarda detrás de mi en silencio.—Hay algo que no estoy entendiendo , la doctora dijo que ya me iba a decir el sexo de nuestros bebés que ya por fin decidieron mostrarse en la ecografia y entonces no entiendo que hacemos aquí y no con ella para que nos lo diga de una buena vez...

Dejo de hablar cuando veo el puñado de luces flotantes azules que empiezan a elevarse por todo el cielo iluminándolo por todos lados , no una luz , no dos ni tres , son muchísimas , son las mismas luces flotantes de rapunzel pero azules, es mágicamente hermoso.

Brillan notablemente , son un montón de luces azules que acaparan todo el cielo sin dejar un solo espacio descubierto, ver eso me lleva de regreso a aquel día en que vi por primera vez las luces flotantes con él en su yate...

—Ahí está tu respuesta.—dice Cárter a mis espaldas, sus manos reposan en mi vientre.

El pecho se me contrae , mi corazón late a mil por horas , no puedo dejar de mirar las luces , los templos están cubiertas por ellas , si son luces azules es porque...

—¿Los tres son niños?—lo volteo a ver y las luces son tantas que no puedo dejar de mirarlas.—¿Las luces azules significan que  todos son...?

Vuelvo a callar otra vez cuando veo entre todas esas luces azules una sola luz flotante rosada que se eleva entre las luces azules resaltando entre ellas , es una sola pero brilla mucho más que todas las luces azules juntas , el globo aerostático se sigue elevando entre las luces azules , una felicidad infinita recorre mi cuerpo...

—Estoy confundida amor.—lo volteo a ver otra vez.—¿Porque hay tantas luces azules y una sola rosada?

Se mantiene serio pero en sus ojos puedo notar que está feliz.

El ave fénix de la mafia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora