Capitulo 65

5.2K 322 343
                                    

Xiana

caos•

Horas muertas en esta maldita celda sin tener noticias de nada , la desesperación por no saber que paso con Cárter en realidad me consume , me duelen las cuerdas vocales de tanto dar gritos llamando al hijo de puta de Evans , pude contener el ataque de ansiedad que estaba a punto de darme prendiendo y apagando el encendedor para relajarme un poco.

Pateo las rejas y grito tratando de llamar la atención de Evans o de algunos de los agentes pero no hay nada , nadie viene , ni siquiera se si es de noche o si ya amaneció pero siento como si tuviera una eternidad metida aquí en esta celda.

—¡Evans!—lo vuelvo a llamar , ya me duelen los pies y las manos de tanto estrellarlos contra las rejas.—¡Tengo derecho a una llamada!

No aparece nadie , me muevo de un lado a otro con ganas de arrancarme los pelos , me como las uñas de las manos con los nervios a flor de piel , tiemblo y sudo frío.

—¡Sáquenme de aquí...

Escucho el estruendo como si fuera de una explosión afuera , eso aumenta mi desesperación , empiezo a escuchar disparos repetidos , el corazón se me desborda y todo se me acelera.

—¿Que está pasando?—pregunto desesperada.—¡Sáquenme de aquí!

Sigo escuchado los disparos venir de afuera , me quito una horquilla de la cabeza y saco la mano para alcanzar el candado , busco el ojo de la cerradura del candado y trato de meter la horquilla , la desesperación no me permite concentrarme , maldigo en voz baja y sigo intentando meter la horquilla en el ojo de la cerradura.

Escucho el estruendo de otra explosión afuera , escucho gritos y disparos.

—Diosito te pido que todo sea mentira por favor.—ruego en voz baja.—No dejes que nada malo le haya pasado a Cárter , no dejes que la historia se repita.

No logro meter la horquilla en el ojo de la cerradura, escucho que abren la puerta principal de las celdas y retrocedo hacia atrás algo atemorizada , Evans es quien llega con su pistola en mano y con sangre brotando de su hombro.

—Dime que está pasando.—le hablo.

No responde y lo que hace es que abre el candado y me abre la puerta para que salga .

—Hay que sacarte de aquí.—me dice.

—¿Que está pasando allá afuera?—vuelvo a preguntar , me quedo estática en el mismo lugar.—¿Quien te hirió?

—No tengo tiempo para ponerme a platicarte , este lugar está lleno de los terroristas del M2 , no me sorprendería que vingan por ti.

—¿Por mi?

—Te vamos a sacar por la puerta de atrás, ya no hagas pregunta y ponte esto.—me extiende la mano pasándome un chaleco antibalas.—Hay que salir de aquí.

Recibo el chaleco antibalas y me lo pongo de inmediato , Evans se echa a andar y voy tras el , camina prevenido apuntando por todos lados , se escuchan los disparos y los estruendo de explosivos.

—Quédate detrás de mi.—me dice cuando salimos de él área de las celdas y nos movemos por un pasillo despejado.

Se nos atraviesa uno de los terroristas a mitad de la escalera mientras vamos bajando y Evans le dispara directo a la cabeza mandándolo a rodar escaleras abajo , seguimos bajando y siguen apareciéndose los terroristas , Evans alcanza a dispararle antes de que ellos lo hagan.

—Estoy seguro que vienen por ti.—me dice , llegamos al segundo piso , nos desplazamos para llegar a las escaleras.

Todo esto me vale una mierda yo solo quiero salir de aquí para poder saber sobre Cárter.

El ave fénix de la mafia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora