Capitulo 80

6.4K 441 329
                                    

Xiana

Plan B

Siento la garganta seca al igual que mis labios , parpadeo varias veces antes de abrir los ojos del todo y de mis oídos no desaparece aún el sonido de las balas y el estallido de las granadas , sigo viendo aún un poco borroso , escucho la voz de la doctora rusa pero no capto claramente lo que me dice , estoy en una habitación del complejo vacacional , la habitación fue equipada antes de nosotros venir aquí precisamente para atenderme a mi , me pasó la mano en el vientre y me siento en la cama sobresaltada...

—Doctora mis bebés.—respiro agitada palpándome el vientre y el corazón me empieza a latir incontrolablemente.—Mis bebés...

—Tranquila Xiana tus bebés están bien guapa.—me sonríe.—Tranquila , ya te hice un chequeo y está todo bien.

Respiro aliviada ante su respuesta , no soportaría perderlos a ellos también , no sería capaz de sobrellevar otra pérdida.

—Te realice una ecografía y todo está bien , por suerte ya no estás deshidratada y la anemia la tenemos controlada.—me explica con calma.—Pero ya no puedes estar exponiéndote tanto , te toca descansar si quieres tener un embarazo sin complicaciones.

—¿Y mi esposo donde está?—pregunto de inmediato cuando el último recuerdo de él desplomándose me llega a la cabeza.

—La empleada del servicio te va a preparar algo para que puedas comer...

—¿Donde está mi esposo?—vuelvo a preguntar cuando noto que intenta evadir mi pregunta.

—Su esposo está en el hospital señorita...

Me levanto de inmediato y me pongo unos botines que veo junto a la cama , estoy vestida tal y como me fui a la reunión lo único que no tengo puesto es la gabardina , me pongo una chaqueta de piel que va a juego con el short y tomo mi pistola.

—¿Señorita Xiana a donde va?—me pregunta la doctora cuando me echo a andar a la puerta.

Sigo caminado sin mirar atrás , abro la puerta y salgo de la habitación , me muevo rápidamente por los pasillos , bajo las escaleras de prisa y voy hacía la sala donde me encuentro con Genesis , Lorena , Lismeiry y Oliver viendo las noticias.

Están sentados en el sofá observado la Tv con cara de sorpresa , están concentradas en la noticia al punto que ni siquiera se dan cuenta de mi presencia , es una transmisión en vivo de un hospital que está rodeado por la DEA, el FBI y si no estoy equivocada también está la Interpol.

—¿Ese es el hospital en el que está Cárter?—les pregunto.

Lorena , Genesis y Lismeiry se ponen de pie , Oliver se mantiene sentado pero sin dejar de mirarme y Genesis que es quien tiene el control de la Tv la apaga de inmediato.

—¿Porque la apagas?, ¿es o no es el hospital donde está Cárter?

—Si es el hospital donde está Cárter pero tienes que calmarte.—me habla Genesis.

—¿Calmarme?, mi esposo está en un hospital rodeado por la DEA , el FBI y no se cuantos más departamentos policiales y me pides que me calme.

—Cameron está con él y está tratando de mantener los policías alejados.—explica Lorena.—Alterándote no vas a conseguir nada...

—¿Y Mía?—pregunto.

—Tu amiga también resultó herida y está en el hospital.—responde Lismeiry.—En el mismo hospital que Cárter.

El ave fénix de la mafia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora