Capitulo 7

6.1K 335 111
                                    

Xiana

Salgo de mi habitación aun en pijamas y en el vestíbulo está el árbol navideño repleto de regalos , los alrededores están decorados con calcetines navideños , voy a la sala y también hay un árbol y una linda decoración navideña que no estaba anoche, los calcetines decoran alrededor de la chimenea y otros múltiples adornos navideños que hacen que se sienta el espíritu navideño en cada esquina de la casa .

Vuelvo al vestíbulo , me quedo parada observando los regalos que están bajo el árbol y recuerdo cuando era una niña y despertaba todas las mañanas emocionada por abrir los regalos que según yo me había dejado «santa Claus» . Mis santa Claus eran mi papá , mis tíos , mi abuelo y mis primos .

—¿No vas a abrir los regalos?—escucho la voz de Elizabeth detrás de mi .

—Creo que no—me volví hacia ella.—No vaya a ser que en uno de esos tantos regalos haya un explosivo que pusiste tú para deshacerte de mí .

—No lo había pensado pero es una buena opción—me dice .

—¿Alguna vez has matado a alguien?—me acerco más a ella .

—Aun no se me ha presentado el momento.

—Yo si—sonrió ampliamente.—Eso no lo tienes anotado en tu libretita porque yo no te lo conté , pero si mate a un hombre—pienso—Creo que de unos 4 disparos y el último fue directo a la cabeza, debiste ver el reguero de sangre que había en esa habitación.

Sonríe incrédula.

—Tienes problemas de ansiedad pero no eres una asesina y tu comportamiento es porque....

—Porque no tuve una figura materna—termino la frase por ella , estaba tan cansada de escuchar esa misma frase en todo el tiempo de mi terapia que hasta soñaba con ella.

—Exacto.

—No te basto con todo el dinero que le robaste a mi papá durante mis terapias y ahora también quieres.....

Tocan el timbre de la puerta. Me aparto de delante de ella y me acerco a abrir.

—Hola—es Alexa quien está a la puerta.

—¿Hola?—respondí.

—Ahora mismo tú te debes estar preguntando qué hago por aquí .

Asentí .

—Admito que si me parece extraño verte por aquí , ¿necesitas algo ?

—Quería invitarte a tomar algo esta noche.

—No creo que pueda , tengo muchas cosas que hacer esta noche.—miento, no tengo ningún plan para esta noche.

Se cruzó de brazos.

—No creo que tengas mucho que hacer , regresaste de Australia hace poco , tus antiguos amigos no te hablan y....

—¿Que es lo que quieres exactamente?—la corto .

Pone los ojos en blanco .

—Quiero que seamos amigas y es todo .

«amigas» , mi único amigo durante todo este tiempo fue Spencer y es porque es mi primo.

—¿Que te hace pensar que quiero.....?

—¡Hola , hola!—llega Spencer , se para a mi lado y me pasa un brazo por encima del hombro, fija los ojos en Alexa .—¿Y está chica tan guapa quien es ?

Lo miro.

—Me llamo Alexa Johnson—se presenta con una amplia sonrisa , le da la mano a Spencer y él la recibe .

El ave fénix de la mafia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora