Capitulo 79

6.1K 378 132
                                    

Xiana

-20%

En Islandia aterrizamos en el aeropuerto Keflavik en Reikiavik , allí nos reciben un grupo de hombres parte de la brigada. Los demás se van a un complejo vacacional de Cárter y Cárter y yo nos vamos en una camioneta a hacer una breve inspección por los alrededores del lugar en el que será la reunión mañana.

No nos tardamos mucho tiempo allí y solo nos ocupamos de observar y ubicar las cosas más importantes , ubicamos cuáles son los puntos más estratégicos y cada ruta de escape , el lugar queda cerca de un puente peatonal , salimos de allí luego de Cárter comunicarse con la brigada y a petición mía nos vamos hacia la Laguna azul a despejar un poco la mente , para olvidarnos por el momento de la reunión de mañana , la Laguna azul es una de las principales atracciones turísticas de Islandia.

Lo bueno de estar aquí en horas de la noche es que estamos completamente solos , él y yo a la luz de la luna , con el cielo repleto de estrellas nadando en estas aguas con un llamativo azul celeste , con una temperatura media de 38 grados.

Me sostiene de la cintura por debajo del agua sin dejar de estirar los bordes del panties de mi bikini negro , sus manos se pasean entre mis muslos mientras me besa , su respiración se va tornando cada segundo más ruidosa y el agua me cubre más que a él ya que me lleva una gran diferencia de estatura.

Lo mejor de este lugar a parte de la Laguna es la zona de tumbonas , las cascadas de hidromasaje, la relajante cueva de vapor e incluso el bar a orillas de la piscina, me he tomado dos cócteles de mora sin necesidad de salirme de la Laguna.

—¿Porque insististe tanto en venir aquí, eso también es un antojo?

—Solo quería venir aquí contigo.—le sonrió.—Dices si eso también es un antojo como si yo estuviera antojándome cada dos por tres.

—No quiero que pienses que te voy a negar algo...

—Te juro que no quiero nada amor , se que no me negarías nada pero yo no quiero nada.

—¿Segura?

—Si amor no te preocupes, no es como si estuviera tan loca para que a las cuatro de la mañana se me antoje comer mango , no amor tranquilo.

Medio sonríe y enarca las cejas. Pues si se me dan ganas de comerlo pero me voy a aguantar las ganas , no voy a hacer lo mismo que con las empanadas que luego de que dimos tantas vueltas para conseguirlas entonces se me pasaron las ganas de comerlas.

Lo siento pasear su mano por encima de la tela de mi panties Justo en esa parte sensible , ni siquiera el agua puede evitar que me caliente de tal manera que tengo que cruzar las piernas para soportar.

—Ábrelas.—me dice con una media sonrisa perversa.

—¿Otra fantasía?—me relamo los labios y paseo mis manos por sus pectorales.

—Contigo tengo mil fantasías.

Nos mantenemos dentro de la Laguna , sumerge su cabeza en el agua y en un dos por tres siento su mano pasearse por mis pliegues y su boca en mis tetas , tetas que no quiere compartir ni siquiera con sus hijos y quiere una nodriza.

Me veo obligada a agarrarme de sus hombros para no hundirme más con todo lo que me provoca tener su boca en mis pezones. Entierro mis dedos en el espesor de su cabello dejando salir los gemidos que trato de acallar pero es imposible y todo empeora cuando me hace el panties a un lado y pasea sus dedos entran en mi coño.

Miro al cielo con el corazón a punto de salírseme cuando me penetra ahora más a fondo con dos dedos , no deja de chupar mis tetas como un niño hambriento , siento sus manos posarse en mi cintura y sale del agua levantándome en brazos , enrollo mis piernas a su cadera y rodeó su cuello con mis brazos , me alza un poco hacia arriba y sin necesidad de quitarme mi ropa interior su miembro entra poco a poco en mi coño , el libido que recorre todo mi cuerpo me deja en una sola pieza y mis uñas quedan enterradas a su sexy y atractivo lomo.

El ave fénix de la mafia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora