Capitulo 53

7.4K 363 299
                                    

Xiana

Fundición

1 semana después.

A pocos días para mi boda y ando con los nervios a flor de piel , con todo lo que ha pasado estos días , todo el desastre del evento en mi fundación y lo qué pasó en la playa he estado paranoica todo el tiempo , aún seguimos con las investigaciones sobre quién pudo haber revelado toda esa información sobre mi.

Uno de los detectives de Cárter viajó a Australia buscando información acerca de Cristal quien fue mi Psicoterapeuta en Australia, ella también sabía lo de mi bebé .

La operación de Alexa resultó bien , está bajo seguimiento médico y tomando unos medicamentos que le recetó el doctor pero Gracias ah Dios recuperó la vista y no hubo complicaciones con su operación , todo salió bien .

A Genesis le dan el alta hoy , eso me dijo Heather.

Están listos todos los preparativos de la boda , ya enviamos las invitaciones a todos nuestros familiares y amigos y a todos los miembros del conglomerado incluyendo a los de la mafia oscura , clan al que también pertenecemos por heredad .

Son pocas las cosas que faltan , casi esta todo listo pero no me he ido a probar mi vestido , desde el día en que mi diseñador me tomo las medidas no he vuelto a saber nada más , ayer me llamo y me dijo que mi vestido está listó y me lo va a venir a traer a la casa junto con los vestidos de mis damas de honor , Carter tiene su propio diseñador y es quien se encargará de confeccionarle su traje.

Un par de días antes de la boda debemos hacernos la sección de fotos, sección de fotos a la que Cárter no quiere asistir pero no me pienso casar sin tener esas fotos.

Mis bienes y activos son menos que los de Cárter, le pedí redactar un acuerdo prenupcial y gracias a eso pude darme cuenta de todas sus propiedades, flota de aviones , apartamentos en diferentes países , bodegas , restaurantes , cadena de hoteles , la cantidad de autos de lujo , pent houses en diferentes países  , mansiones , aerolíneas , empresa de helicópteros , yates de lujos , cruceros , casas en Mongolia , Dubai, casas de campo , casa vacacionales , casa en la playa , si siguiera enumerando todas sus propiedades no termino ahora .

Además de las cajas fuertes y bóvedas en todas sus casas y mansiones en las que guarda lingotes de oro , también tiene clubes deportivos entre otras cosas , son muchos sus activos y muchos más que los míos , por eso le pedí redactar el acuerdo prenupcial cosa que el no quería.

Tengo un evento pautado para unos días en la fundación , es un evento enfocado en lo que es la lucha contra él suicidio , englobando la depresión, ansiedad y todo lo que tenga que ver con la salud mental.

Es un tema muy sensible con el cual estoy bastante familiarizada y si mi fundación puede ayudar a otras personas a través de mi experiencia lo voy a hacer.

Espero sentada en el sofá de la sala de estar de mi casa al junto de Lorena mientras me tomo un té de tila que me preparo Anyeirys porque según ella he estado muy ansiosa estos días y dice que él te me sirve para relajarme.

—¿Porque estás tan nerviosa?—me pregunta Lorena risueña.—Solo vas a firmar tu matrimonio civil y el contrato prenupcial que tú le exigiste a Cárter.

—No son nervios.—dejo mi taza de té en la mesa de centro.—Es la tensión de todo lo que ha pasado en estos días, y si le propuse el acuerdo prenupcial es porque por más dinero que yo tenga el tiene más que yo , sus activos son más que los míos.

Cuando hablo de mis activos no menciono los de mi padre , solo lo que es mío y está a mi nombre .

—Te entiendo.—respira profundo.—Yo también estaría igual de nerviosa, pero tranquila, Cárter llegará en un momento con Cameron y con el abogado y el juez , y ustedes solo firmarán y listo.

El ave fénix de la mafia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora