Capitulo 12

5.7K 321 41
                                    


Cárter

Fijación

Me duele la cabeza y hay muchísimas cosas que hacer en la empresa , tengo mucho que firmar , contratos que cerrar y debo poner en marcha la construcción de un nuevo hotel, entre fiestas y fiestas voy a terminar volviéndome un alcoholico porque siempre tengo un motivo nuevo por el cual tomar.

Reviso todos los papeles que están sobre mi escritorio y no puedo concentrarme debido a los gritos de un bebé que dejo aquí la señora que se encarga de recursos humanos , es decir la señora que se encarga en la empresa de reclutar a nuevos miembros , gestionar a los empleados y tramitar despidos, «siento que me va a reventar la cabeza» .

Nose donde demonios está pero lo que sí sé es que si no viene a callar a este mocoso terminara despedida , desperté con la sangre hirviendo y no ando de buen ánimos entonces tengo que hacerme cargo de un bebé de 7 meses como que yo soy niñero  .

El bebé no deja de llorar y no me deja concentrarme en mi trabajo , sus gritos son verdaderamente tediosos y me irrita escucharlo llorar , lo tengo al lado de mi en una carriola y no tengo idea de que hacer para que se quede callado . La señora lo había dejado dormido pero se despertó un par de minutos después de ella haberse ido y desde ese entonces no ha dejado de llorar , esto solo me recuerda el
porqué  no quiero tener hijos.

«Terminarían con mi paz mental en un segundo»

He hecho de todo para tratar de calmarlo , le puse una canción de cuna y lo que hizo fue empezar a dar gritos más fuertes , trate de darle el biberón pero ni siquiera eso hace que se calle , «no me atrevo a cargarlo » , es un bebé en plena etapa de desarrollo y yo nunca he tenido un bebé así de pequeño en mis brazos .

Siento que me va a estallar  la cabeza , odio cuando los bebés lloran sin ningún motivo , trato de ignorar sus gritos y sigo revisando los  planos del nuevo hotel , veo todo confuso y es como si el llanto distorsiona mis pensamientos .

Los gritos del bebé van en aumento cada segundo , me levanto y me quedo parado delante de la carriola observándolo , está llorando pero no ha soltado ni una sola lágrima , tiene casi 3 horas dando gritos pero no me veo ni una sola lagrimas salir de sus ojos .
Solo es puro drama para llamar la atención , más chantajista imposible.

Muevo la carriola un poco de adelante hacia atrás pero él bebe abre la boca de par en par y suelta un grito ensordecedor , cualquiera que lo escucha llorar  piensa que lo están torturando .

—Pues sigue llorando entonces.—me vuelvo a sentar en mi silla.—Ya te cansarás .

Llaman a la puerta.

—Adelante.—autorizó.

La puerta se abre dejando ver a Xiana , a penas la veo llegar me teletransporto a la noche de anoche , «me la supo hacer » , le encanta jugar pero tal y como le dije se arrepentirá de haberme dejado así , me dejo con la polla como un tronco y además me negó un beso , «ninguna mujer me ha negado un beso ».

La bese en el club y para qué negarlo sigue poniéndome rápido con solo un beso , ¿con solo un beso ? Con solo verla ando imaginadome de todo lo que me gustaría hacerle , sus labios aún conservan ese sabor y esa textura que me hicieron perder la cordura por ella tiempo atrás y por más que me cueste aceptarlo es la única mujer capaz de ponerme así , la única que aunque pasen los años  seguiré deseando sin sesar .

Tengo una fijación con ella.

Pero lo que me revienta es que después de todo siga teniendo esa puta seguridad de que me tiene en la palma de sus manos y le voy a demostrar que no es así , "si por amor te subí a las nubes por orgullo te arrastro hacia el infierno " .

El ave fénix de la mafia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora