Capitulo 48

7.6K 390 409
                                    

Cárter

Expuesta

Llego a las oficinas de la DEA con varios de los abogados de mi bufete , solo los mejores , conozco a las escorias de la DEA y sé cómo operan , lo que no saben es que están tratando con un criminal de alta gama al que no se le escapa nada.

Hace días de su citatorio y estoy aquí haciendo acto de presencia para que puedan darme a conocer los motivos por los cuales me citaron aquí , espero en la oficina del mediocre del director de la DEA "Evans" , un idiota que si lo hubiera matado en su momento no me estaría fastidiando la existencia ahora, ha escalado bastante porque cuando lo conocí no era mas que un segundón y ahora se convirtió en el director .

Cinco abogados me acompañan , los mejores de mi bufete y entre ellos está incluido el abogado Holmes , mejor conocido como el abogado del diablo por sus artimañas y formas de operar porque no pierde un caso , es el padre de Aaron.

Me tome la libertad de tomar asiento aunque odio hacerle tiempo a la gente y más si es alguien que trabaja para ley , además de mis abogados hay tres agentes de la DEA en la oficina, todos están de pie excepto yo.

—Cárter no puedes dejar que las emociones te controlen.—me dice el abogado Holmes.

Mantengo la mirada puesta en los planos que estoy revisando en mi teléfono , soy un hombre de bien y eso es lo que voy a demostrar.

—Mis emociones están a tope.—dejo mi teléfono sobre el escritorio y enfoco la mirada en el abogado.—Con decirte que afuera de estas oficinas Justo en el estacionamiento hay un coche bomba que explotará minutos después de habernos ido.

—Espero y sea una broma.—se inclina y habla solo para nosotros dos. 

—Yo no hago bromas y mucho menos con ese tipo de cosas , soy un mafioso serio.

Los agentes se mantienen en su misma posición a unos metros de mí y de mis abogados .

—Cárter así te vas a hundir más.—sigue hablando en susurros.

—Me citaron aquí haciéndome perder mi preciado tiempo.—me subo las mangas de la camisa hasta los codos.—Y a mí nadie me hace perder el tiempo.

Mi teléfono suena , lo tomo y me levanto , me voy a una esquina para contestar .

—¿Si?—contesto.

Cárter.

—¿Quien habla ?

Ya veo que nunca te importe , si ni siquiera mi voz reconoces .

—Por los reclamos estupidos de inmediato me doy cuenta que eres tú Linder, esa de fastidiar si te la sabes bien .

Estoy embarazada.

—Felicitaciones , ¿y ya le dijiste al papá ?

¿Es enserio ? , eres un hijo de puta Carter....

—Eso me confirma que no le has dicho al padre de la criatura que va a ser papá.

Me paro junto a la ventana y dejo mi mano libre en mi bolsillo.

Tu fuiste con el único hombre que estuve estos meses , por eso te lo estoy diciendo a ti .

—A ver , barajamela más despacio.—me cambio el teléfono de una oreja a otra.—Lo que intentas decirme es que yo soy el padre de tu supuesto embarazo .

Asintió.

Carter de verdad....

—De todo corazón te deseo que el padre de tu barriga sea menos hijo de puta que yo.

El ave fénix de la mafia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora