Carter
-40%
Una semana y nada que despierta y cuando lo hace solo despierta asustada con ganas de darse a la huida , sintiéndose en peligro y con la necesidad de huir , se pone violenta y cada que la veo de ese modo no puedo dejar de imaginarme a las torturas a las que fue sometida .
Cada día mi enojo se hace mas grande , la tengo conmigo pero no es ella , quince días , quince días en mano de esos cerdos y me la hirieron de todas formas , no soporto ver ese miedo en sus ojos , nunca está lúcida y solo me reconoce por momentos antes de volver a perder el conocimiento.
Los espasmos repentinos no desaparecen , una semana en la que hemos estado en el hospital rodeados por policías y por el único motivo que no han entrado es por los rehenes especialmente por el ministro de aquí de Rusia , dije que no me iría de aquí hasta que ella no estuviera bien y eso es lo que voy a hacer.No pienso arriesgar a mi esposa , no pienso moverla de aquí para huir de los policías , ella es mi prioridad y hasta que ella no esté estable entonces aquí permaneceremos con los rehenes y con mis hombres asegurándose de que nadie haga ni siquiera el intento de entrar.
Tengo francotiradores en la azotea y en cada esquina del hospital , mis helicópteros sobrevuelan por encima del hospital asegurando también la parte aérea , tienen órdenes de bombardear cualquier aeronave extraña y tienen autorización de usar mis explosivos si se necesita.
Están bloqueadas todas las entradas , las ventanas están resguardadas también por mis hombres , tenemos cubierto cada parte, a este hospital solo entra quien yo autorice.
Mis órdenes son claras y precisas como siempre , eliminar a cualquiera que haga el más mínimo intento de acercarse , siguen con los llamados de alerta , los policías no se retiran y siguen insistiendo con qué salgamos y déjemos salir a los rehenes pero ellos son mi salvoconducto, no han entrado por no herir a los rehenes y también porque mi gente no se lo ha permitido , no hay una sola parte del hospital que no esté custodiada.
Ellos mismos recogen los cadaveres de los policías que caen muertos por mis francotiradores. Un paso en falso y los eliminó a todos de un bombazo.
Valery , Gregory , Andrés , Dimitri , Derek y todos los que se atrevieron a tocar a mi esposa dejándola en ese estado van a pagar , el Alemán espero y haya muerto , a Dimitri lo voy a buscar hasta debajo de las piedras , a Valery ya la tengo bajo mi poder y va a tener la peor de las muertes , Andrés podrá huir pero si tengo que usar a su hija para llegar a él entonces lo voy a hacer.
Solo es cuestión de que Xiana mejore y empiece con su fisioterapia , estaré con ella en todo el proceso pero luego voy a ocuparme de todos esos hijos de putas.
Tuve que darle la orden a mis hacker de finalizar definitivamente el apagón y liberar la señal de los dispositivos electrónicos de todos , les di un respiro porque necesitaba estar en contacto con el mundo mientras estamos metidos aquí en este hospital cinco estrellas.
Estoy decidido , si no despierta en los próximos días entonces lo que provoque en el estado de California no será nada comparado con lo que provocaré mundialmente , creare una puta masacre.
Desataré el caos , en las calles lloverán cabezas y la sangre correrá por las aceras como el agua , pondré el puto mundo patas Pa arribas y en todos los confines de la tierra sabrán lo que pasa cuando se meten con los que quiero , sabrán lo que pasa cuando se meten con mi esposa.
Permanezco en la habitación sentado en la orilla de la cama sujetando su mano , no quiero que despierte y vuelva a perder la razón , se lastima así misma cada que despierta así de alterada , no soporto verla así.
ESTÁS LEYENDO
El ave fénix de la mafia
AléatoireAquí no existe el punto medio o lo es todo o no es nada .