Capitulo 5

6.4K 329 180
                                    

Anthony

Renacimiento

Me encuentro sentado en el sofá de la sala y la casa está más silenciosa de lo normal , Genesis y mi mamá no están en la casa y a la señora del servicio ni siquiera se le sienten los pasos al caminar , así que estoy prácticamente solo . Reviso mis redes sociales y de lo único que se habla es del futuro prometedor del vino "felinos" , la gente no hace más que preguntarse de dónde salió el nombre pero el logo habla por si solo , el nombre felinos hace referencia al león , al tigre y al leopardo que vienen en el sello de la botella.

La fiesta de Cameron fue todo un éxito y era de esperarse ya que el vino era una maravilla, me siento feliz por él ya que hablo mucho de eso antes de llevarlo a la realidad y su esfuerzo está rindiendo fruto.

De otra cosa que se está hablando muchísimo es de industrias Johnson, a la gente les encantan los hoteles lujosos y industrias Johnson se a encargado de colocar uno o varios hoteles en cada país y no creí estar diciendo esto pero Cárter saco esa empresa a relucir nuevamente, a pesar de ser una persona desalmada y aborrecible debo admitir que era muy bueno para los negocios .

Aun no se me olvida lo que hizo ayer y cada vez me parece mas detestable .

—Hola—Llega Laura , se me había olvidado por completo que se estaba quedando en esta casa.

Apago el móvil , lo guardo en el bolsillo de mi sudadera y concentro la mirada en ella.

—Se me había olvidado que estabas aquí—le comento .

—Ya me voy a ir hoy—se sienta a mi lado—Mi papá ya regreso de su viaje y pues ya no voy a estar sola en casa .

—Fue bueno tenerte aquí—le digo.—¿Irás a el evento de esta noche ?

Sacude la cabeza negando .

—No creo que nadie me quiera por allá—dice.

Es una chica guapa , nunca me había tomado el tiempo de admirarla , tal vez porque estaba enfocado en su hermana , fue la relación que más me marco , para bien o para mal Xiana fue la chica que más quise y también la que más me daño en todos los sentidos.

Me lastimo a tal punto que empecé a dudar de mí mismo .

—No es que te quieran allá o no , tienes todo el derecho de asistir Laura.

—Igual no creo que me sienta cómoda estando allá—respira profundo—El día que fui a la fiesta de Cameron—se le dibuja una sonrisa melancólica en el rostro—él se beso con la hermana de Linder en mi cara.

—Lo siento—le digo.

Veo como sus ojos se nublan en lagrimas y ella desvía la mirada evitando mirarme .

—Me dijo que él nunca llegó a sentir nada por mi...

—Son puros cuentos—la cortó.—Solo lo dice por lo qué pasó .

Negó con la cabeza.

—El me lo dijo a la cara Anthony—me vuelve a mirar.—Me dijo que lo único que siente es arrepentimiento de haberse metido a una cama conmigo .

Las personas podemos llegar a ser muy hirientes cuando estamos enojados , yo soy una persona pacífica pero cuando exploto digo cosas de las qué tal vez luego me arrepiento, depende de la persona .

—Y yo como una estupida le dije que lo amaba—me sigue contando y las lagrimas ruedan por sus mejillas.—Es que solo a mí se me ocurre pensar que después de estar casi dos años desaparecida y después de haberlos traicionado a todos él seguiría sintiendo cosas por mi .

El ave fénix de la mafia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora