Xiana
Punto y coma ;
Llegamos a las bodegas de la casa club cuando ya empieza casi a caer la noche y llegamos empapados debido a que nos agarro la lluvia en camino , oraba durante todo el camino para que no empezará a tronar o estoy segura que terminaría estrellándome en la carretera.
Metemos los camiones a las bodegas y entramos de una vez , tal y como habíamos quedado Isaac es quien nos recibe allí junto con Oliver y Genesis, reviso la carga para asegurarme de que todo esté en orden , en los paquetes de hachis está el símbolo que usa la organización para señalizar los paquetes que es ese tatuaje que tienen Cárter y los chicos en su muñeca .
Los Caimanes se retiran luego de ayudarnos a acomodar el cargamento en los contenedores y se llevan con ellos los camiones para desaparecerlos ya que pueden estar fichados o por la policía o por la misma mafia rusa.
De buenas a primeras esa rusa que hasta un par de horas fue que supe de su existencia ofrece cinco millones por mi cabeza , es como si me conociera de toda la vida, maldita pendeja de mierda.
—Te luciste Xiana , bien echo.—me dice Isaac.
—El mérito no es solo mío.—digo , me quito el casco y lo dejo encima de la moto , me saco los guantes de cuero y los dejo también sobre la moto.—Todos hicimos un gran trabajo.
No quería muertos pero no contaba con que habría un retén.
—Bueno ahí está el cargamento de los coreanos y mañana a primera hora podemos buscar la forma de hacérselo llegar pero ahora por aire.—respiro profundo y me quito la chaqueta de cuero que se siente pesada porque está mojada.
Me recojo el cabello en una coleta alta.
—Yo voy a aprovechar que estamos aquí y me daré una vuelta por la casa club para buscar algo de tomar.—dice Oliver.
—Voy contigo.—Genesis lo sigue.
—Tu Genesis deberías estar descansando eso fue lo que te dijo el doctor.—le dice Isaac y ella solo asiente y continúa caminando.
—Buen trabajó.—me felicita Aaron con una media sonrisa y se echa a andar dejándonos solo a Isaac y a mi .
Me sacudo el agua del cabello y me siento en un sofá circular que está en la bodega.
—¿Te peleaste con Cárter?—Isaac se sienta a mi lado.
—Yo no me pelee con el , el se molesto conmigo.
Me saco los botines y sacudo el agua qué hay en ellos , termino quedando descalza porque odio tener cosas mojadas encima.—¿Porque?
—Pasa que en nuestro viaje a Irlanda yo sin preguntarle ni nada decidí llevarlo al cementerio...
—¿Donde está su mamá?—me pregunta con los ojos abiertos de par en par.
Asentí.
Chasquea la lengua y deja su cabeza caer en el respaldo del sofá.
—Una pésima idea.—murmura.—Pues ahora ni se que decirte.
—Es que se que fue una completa estupidez pero su reacción fue de lo peor Isaac.
—Xiana.—me mira.—Yo conozco a Cárter desde niño y si él nos ha hablado a Cameron y a mi dos veces acerca de su madre es mucho, con decirte que ni siquiera nosotros sabemos donde está la tumba de su madre.
ESTÁS LEYENDO
El ave fénix de la mafia
De TodoAquí no existe el punto medio o lo es todo o no es nada .