Capitulo 20

6.8K 398 147
                                    

Xiana

Una semana después

Verdades que duelen

Una semana había pasado , una semana en la que mi papá había estado fuera de casa , se fue de viaje con la mustia de Elizabeth violando su acuerdo con los de la DEA en el que se le prohíbe salir del país , ayer fue su cumpleaños y él no estuvo aquí y no tengo idea de cuando regresa , desde aquel día del velorio en casa de Laura cuando yo regrese de casa de Alexa él ya no estaba , se había ido a las maldivas a disfrutar de sus vacaciones junto a su futura esposa.

Me había prometido hace años que nos iríamos de vacaciones a las maldivas pero nunca lo hicimos , nunca lo hicimos porque nunca tenía tiempo hasta que crecí y dejo de importarme pero ahora se va con ella dejándome a mi de lado y ni siquiera estuvo aquí el día de su cumpleaños, se fue de viaje y ni siquiera se despidió de mi , tal vez no quería verme por lo qué pasó en casa de Laura pero ya estoy muy cansada de esta situación , me pone triste estar peleada con el .

Me refresco en la piscina de mi casa mientras Alexa está tumbada en una tumbona en bikini tomando piña colada y comiendo botanas , se puso bikini pero no ha metido ni un pie al agua, solo se puso bloqueador solar y se quedo acostada en la tumbona tomando el sol.

Estar moviéndome de un lado a otro en la piscina me recuerda a los días en los que estaba en las competencias de natación y me pasaba todo el dia metida en la piscina entrenando , no salía de una piscina porque nadar , montar a caballo y bailar ballet era lo que más amaba , hacer eso se sentía como estar en mi lugar seguro y me servía de distracción.

Saco la cabeza del agua y me acerco al borde la piscina , salpico agua a propósito y le cae a Alexa .

—Oye.—se sienta y se retira los lentes para mirarme.—Hace mucho frío y no quiero mojarme.

—No me digas que le tienes miedo al agua Alexa.—le digo.—Solo has estado tumbada en esa tumbona y no te has movido de ahí , ¿para que te pusiste el bikini?

—Por ser buena amiga.—toma su bebida y se da un sorbo de ella.—Solo vine para hacerte compañía pero no tengo ganas de meterme a la piscina, prefiero quedarme aquí tomando el sol.

—¿Que hora es?—le preguntó.

Toma su móvil que está encima de la mesita que le queda al lado.

—Son las dos de la tarde.—me dice con la mirada puesta en la pantalla del móvil .

Nado hasta llegar a los escalones para salir de la piscina , salgo y me apresuro a llegar hasta donde está Alexa . Tomo mi pareo de encima de la tumbona y me lo pongo , me acuesto en una tumbona al lado de Alexa y tomo mi piña colada de la mesita que queda en medio de las dos tumbonas y separa a Alexa de mí por unos centímetros o metros .

—¿Ya decidiste que te vas a poner para ir al desfile más tarde?—me pregunta.

—¿Tu vas a ir ?

Asintió .

—Cárter movió sus influencias y me consiguió un asiento VIP en el desfile, a él lo invitaron especialmente , allí estarán todos los empresarios y diseñadores más importantes de Los Ángeles y de otros países .

—¿Cárter irá?—ni siquiera se porque lo pregunto.

—A él no le gustan este tipo de cosas pero tal vez si vaya.—sonríe ampliamente .

Respiro profundo.

—¿Aún no te arreglas con tu papá?—me pregunta.

—No hemos tenido la oportunidad de hablar aún.—me siento y me doy un sorbo de mi bebida.

El ave fénix de la mafia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora