Capitulo 38

7.9K 378 92
                                    

Isaac

Días después

¡Feliz cumpleaños Isaac!

Mi teléfono está a punto de reventar con los mensajes de las felicitaciones de todos , tanto familiares , como amigos y allegados , de 365 días que tiene el año el 16 de marzo es un día sumamente especial .

No respondo a ninguna de las felicitaciones y solo me ocupo de planear todo para la fiesta de esta tarde , una fiesta donde el anfitrión seré yo , una semana planeándolo todo y en vez de decir que vamos a tirar la casa por la ventana diré que vamos a romper la discoteca y también la calle , con esta fiesta del día de hoy la discoteca fénix tomará más popularidad de la que ya tiene .

Aguardo en el balcón de mi habitación y mi teléfono no deja de sonar con llamadas de mi madre.

—Como está la madre más hermosa de todo el mundo.—contestó la llamada.

Buenos días mi príncipe.—la escucho sonreír.—Feliz cumpleaños.

Muchas gracias mamá .—entro a la habitación aun con el teléfono en la oreja.—No te había contestado la llamada porque andaba un poquito ocupado.

Está bien, ¿vienes a la casa hoy ?

Me siento en la orilla de la cama , veo a Cameron y a Alexa que aparecen en la puerta de mi habitación la cual está abierta de par en par pero sigo en la llamada .

—Pasaré por allá en un rato.—pongo el teléfono en alta voz y lo dejo encima de la mesita.—¿Y mi papá?

Tu papá está en casa de Enrique , creo que en un par de días Enrique va a comprometerse y Dominik también anda en las mismas.

Cameron y Alexa siguen parados en la puerta y yo los ignoro porque al parecer vienen a felicitarme con las manos vacías y yo felicitaciones sin regalos no acepto.

—Está bien mamá.—me levanto.—Yo paso por la casa en un rato.

Te estaré esperando.

Termino la llamada y me vuelvo hacia ellos , me quedo observándolos cruzado de brazos y ellos sonríen .

—¿Qué quieren?—les pregunto.

Intercambian una mirada silenciosa y una sonrisa se expande por todo su rostro .

—Feliz cumpleaños...—Cameron intenta acercarse , sacudo la cabeza negando y se detiene.

—Nada de feliz cumpleaños.—finjo una sonrisa.—No quiero abrazos , no quiero una felicitación sin un regalo.

Alexa sonríe a carcajadas.

—No cambias Isaac.—dice ella sin dejar de reírse.

Cameron se mete las manos en los bolsillos y saca unas llaves.

—Aquí está tu regalo.—me extiende la mano pasándome las llaves.

—¿De que son?—las recibo .

—Son de un pent house en el Downtown y está.....

—Ese es mi amigo carajo.—no lo dejó terminar de hablar, me le abalanzó encima y lo abrazo con fuerza , este es el tipo de amigos que me alegra la existencia.

—Me estás asfixiando.—me palmea la espalda , su voz sale entrecortada.

Lo suelto , beso las llaves y las empuño en mi mano.

—¿Como para que le regalas un Pent house ?—pregunta Alexa con una mueca en su cara.—Las propiedades que tiene en las que puede vivir son muchas y tú le regalas un pent house que ni siquiera usará.

El ave fénix de la mafia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora