Cárter
El emperador y la emperatriz.
Aterrizamos en Londres en la mañana y en la pista clandestina nos recibe el jefe de seguridad de Richard quien nos lleva a la mansión como siempre con bastante seguridad.
La mansión Sullivan , custodiada por un ejército de escoltas en cada esquina , nadie entra y nadie sale sin autorización , la mansión más grande de todo Londres , es una fortaleza blindada tanto en seguridad como en tecnología , sus sistemas de comunicaciones están altamente encriptados para desviar cualquier tipo de ataque cibernético.
Cuenta con un búnker subterráneo a prueba de cualquier tipo de artefacto nuclear , está hecho de acero y concreto , sus paredes están blindadas y al igual que toda la mansión también son a prueba de balas , resistente a todo tipo de armas por más letal que sean , allí se guardan armas , municiones , alimentos entre otras cosas .
Todo está patas pa arribas , los empleados se mueven de un lado a otro preparando todo para el gran evento que se llevará a cabo en el teatro de la mansión , el teatro está a unos metros de la mansión pero en el mismo terreno .
La presentación se llevará a cabo ante los altos mandos de la mafia y los del bajo mundo , allí recibirán a todos y cada unos de los líderes de organizaciones de alto rango como los italianos , rusos , alemanes , los yakuza y cientos de mafias así sean rivales o aliadas , son las leyes de mi mundo.
Las reglas son claras , las vendettas y diferencias aquí no tienen lugar , nadie puede hacer nada más que agradecer y presentar sus respectos ante el emperador y la emperatriz.
No hay ni siquiera donde moverse por causa de los preparativos que se están llevado a cabo. Ni siquiera tuvimos tiempo de descansar al llegar a Londres porque de inmediato pasamos a la sala de juntas donde estaban reunidos todos los miembros de la cúpula incluidos Cameron , Isaac y todos los demás.
Todos están sentados a lo largo de la mesa excepto nosotros dos que acabamos de llegar y nos mantenemos de pie.
—Se ve usted muy bronceada emperatriz.—le dice el diputado.
—Solo un poco.—responde ella.
—Pasemos a lo realmente importante de una vez , porque queda poco tiempo para dar inicio a la presentación.—habla el senador.
Tomo una botella de whisky que está en medio de la mesa junto con un vaso y me sirvo un trago.
—No perdamos tiempo entonces.—digo.
Cameron está pendiente a una computadora y teclea rápidamente haciendo lo suyo .
—Se filtró la información de que la emperatriz elegida fue la hija de Enrique Auretta.—empieza a hablar el director de la DEA.—Pasa qué hay algunas organizaciones que dicen que además de ser mujer tiene poca edad para ser la emperatriz de esos clanes tan prestantes.
—Y no se equivocan.—dice el vice procurador con una amplia sonrisa y se da un sorbo de su vaso.
Xiana lo mira pero no dice nada y solo se cruza de brazos .
—Se filtró la información pero no todas las organizaciones saben que ella será la emperatriz.—habla el cónsul.—Pero en mi opinión ella es la mejor opción y lo que digan las organizaciones es irrelevante .
Me bebo todo el contenido de mi vaso , este imbecil cree que no me doy cuenta que le trae ganas a ella , parece un puto perro hambriento.
—El cónsul tiene razón.—dice el testaferro.—Ella es la mejor opción para ocupar el puesto de emperatriz....
ESTÁS LEYENDO
El ave fénix de la mafia
RandomAquí no existe el punto medio o lo es todo o no es nada .