Cárter
-35%
Dominio y Liderazgo.
Voy a ser papá.
Me repito eso en mi cabeza una y otra vez tratando de convencerme de ello mientras Xiana duerme en mi regazo plácidamente, ella pudo dormirse cuando entramos de regreso a la cabaña pero yo no he podido pegar ojo , «voy a ser papá».
Era algo que ya sabía algo de lo que estaba seguro , pero estaba esperando a escucharlo de ella misma , sabía que había plantado mi semilla dentro de ella , sabía que la había embarazado , ya era hora de que todo mi voltaje surtiera efecto , lo noté , en sus cambios de humor , en su cuerpo , ese apetito que ella suponía que eran por las vitaminas , vitaminas que solo tenían un objetivo y se logro.
Note los cambios en su cuerpo , en cada parte , sus caderas , su cintura , los antojos repentinos , ese pastel que no deja de comerse , su sensibilidad y también su mezquindad con la comida en especial con los tacos.
Note lo mal que estuvo cuando me contó lo de la pérdida del otro bebé y con este vi lo feliz que se veía y como le brillaban los ojos cuando me contaba aunque también estaba aterrada , yo no me veía siendo padre pero ella cambió todo mi sistema y ahora que la tengo así durmiendo sobre mi sabiendo que lleva en su vientre a mi heredero no puedo pensar en otra cosa que venerarla.
Le apartó el cabello de su cara , mis ojos bajan a su vientre , aún está plano pero ahí está , ahí está y la dinastía Johnson Auretta apenas empieza.
No puedo evitar sonreír imaginando lo bien que se vera con su panza. Me imagino sus ojos en una....Me llegan mil pensamientos pero solo pido serenidad para poder soportar y llevarme bien ya sea con la niña o con él niño que viene en camino , pero que sepan cuál es el lugar de cada quien.
LA DINASTÍA JOHNSON AURETTA PREVALECE.
Después de tanta mierda es lo menos que podía pasar. Mi única prioridad siempre fui yo pero ahora tengo a más personas de las que tengo que cuidar.
Dominio y liderazgo es lo que significa nuestra dinastía.
Se remueve sobre mi y la acomodo mejor dejando su cabeza en mi pecho , ya es de día pero no la despierto y la dejo que siga descansando , yo ni siquiera pude pegar ojo.
Hace frío , tomo una cobija que está a nuestro lado y la dejo sobre nosotros para cubrirla a ella ya que solo usa una pijama y la camiseta es de mangas cortas.
Sin darme cuenta termino quedándome dormido algo que no se ve a diario , pocas son las veces que consigo conciliar el sueño.
Cuando despierto ella no está en la cama , me levanto y luego de que mis neuronas se despiertan del todo la veo sentada en uno de los sillones de la mesa que está a unos metros de la cama junto a los ventanales , está sentada con los pies sobre él cruzados uno encima de otro.
Está abrigada por completo , ahora está vestida todo de negro , un gorro negro de lana , un abrigo negro de piel con unos pantalones deportivos negros, lo único que no trae puesto son los guantes, ni siquiera se ha dado cuenta de que me desperté , en la mesa hay comida como para cuatro personas , la veo atarugarse con una rebanada de jamón y luego se mete otra y se bebe un vaso de agua.
Sonrió para mis adentros al ver como saborea lo que se está comiendo y se relame los dedos pero sin dejar de acariciarse el vientre en cada oportunidad, después de un par de minutos es cuando mira hacia donde estoy.
ESTÁS LEYENDO
El ave fénix de la mafia
CasualeAquí no existe el punto medio o lo es todo o no es nada .