Capitulo 45

7.1K 374 353
                                    

Cárter

Johnson-Auretta

Quedo manchado de sangre por todas partes luego de realizar una operación a corazón abierto , lastimosamente la operación fue un éxito pero el paciente no sobrevivió .

Tenía serias complicaciones de salud que me dificultaron el proceso.

Tuve que retirarme los guantes de cuero para poder tener un poco más de comodidad y luego el calvo se encargó de desaparecer el cuerpo y limpiar cualquier prueba que me vincule a esa lamentable muerte.

Voy de regreso a la mansión , el jefe de seguridad es quien conduce la camioneta y yo voy en el asiento de atrás con la sangre de ese hijo de puta impregnada en mis manos , en mi cara , en conclusión , estoy lleno de esa sangre asquerosa por todo el cuerpo .

Richard me ha llamado varias veces para avisarme que ya había reunido a los miembros de la cúpula tal como se lo había pedido.

Llegamos a la mansión , bajo de la camioneta y le entregó la llave a uno de los escoltas para que vaya a recoger la camioneta que deje tirada en el estacionamiento del hotel . Me encamino a la puerta para entrar y el calvo viene detrás de mí con una caja en la que puse algo que quiero compartir con los miembros de la cúpula.

Voy directo a la sala de juntas y allí están todos reunidos incluidos los chicos, todos se levantan con cara de espanto al verme llegar así ensangrentado.

—¿Que te paso Cárter?—me pregunta Cameron .

—¿De quien es esa sangre?—pregunta Isaac.

Todos siguen con la misma cara de sorpresa y con sus miradas me basta para darme cuenta que tienen mil preguntas que hacer pero lastimosamente yo solo vengo a darles un mensaje y seré claro y preciso.

—Es sangre de un cerdo.—respondo, me quito la capucha de la sudadera , saco mi pistola de mi espalda y la dejo encima de la mesa .

—¿De un cerdo?—repite el senador con cara de confusión.

—Si , de un cerdo que se le ocurrió tentar a la muerte tocando a mi mujer.—le hago una seña al calvo para que deje la caja en la mesa y lo hace.—Un hijo de puta que sintió que ya había vivido demasiado y decidió apresurar su deceso.

—¿De que hablas?—pregunta el director de la DEA.

—Mejor iré al grano y le diré el porque los cite aquí tan repentinamente....

—Jacob aún no llega y no podemos dar inicio a la reunión sin el.—sigue el director.

—Que bueno que lo menciona , justamente de eso les quería hablar.—destapó la caja y tomo el corazón en mi mano dejándolo a la vista de todos , me observan sorprendidos con los ojos abiertos de par en par.—Hay está Jacob , bueno , el corazón de Jacob.

Nadie dice nada solo mantienen la mirada puesta en el corazón bañado en sangre que tengo en mí mano , " yo no lo mate", el se voló la cabeza solito , y ya no necesitaba ese corazón aunque no creo qué esa basura de corazón le sirva a alguien más.

—¿Cárter eso que significa?—me pregunta Richard quien está de todos los colores al igual que los demás.

—¡Significa que así va a terminar todo el que quiera pasar por encima de mi , así va a terminar todo el que se le ocurra volver a tocar a mi prometida!—soy claro.—Me vale una mierda a quien tenga que llevarme por delante , a ella la respetan y le dan su maldito lugar en esta puta organización , se va a casar conmigo , va a llevar mi puto apellido y el que sienta que ya ha vivido lo suficiente entonces que se le ocurra tocarla.

Genesis se tapa la boca como si fuera a vomitar y sale corriendo de la sala de juntas. Vuelvo a dejar el corazón en la caja.

—Espero y les haya quedado claro el mensaje.—continuo.—No tienten a mis demonios porque por las buenas soy un hijo de puta y por las malas soy aun más hijo de puta.

El ave fénix de la mafia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora