Narrador omnisciente
Malévolo
El club nocturno está a punto de reventar con los gritos de los hombres viendo a las prostitutas bailar en los diferentes lugares del club , con disfraces de ángeles , de demonios y otros disfraces eroticos , unas están ahí en contra de su voluntad y otras porque estar ahí les deja una buena paga .
Las luces de diferentes colores le dan un toque más de sensualidad y también están los hombres striper que bailan en el tubo.
El lugar huele a drogas , sexo y alcohol , los privados están cubiertos por todos los clientes VIP en donde las mujeres no son más que un cuerpo y de lo único que tienen que ocuparse es de satisfacerlos a ellos sexualmente sin poner peros.
Se practican orgias y tienen sexo a los ojos de todos , mujer con mujer , hombre con hombre , tríos , sexo erotico y este lugar es conocido como la puerta del paraíso por todas las actividades fuera de lo normal que se practican aquí.
Lo que les parece más divertido de todo esto son las peleas que se están llevando a cabo en el mismo burdel entre dos mujeres metidas en una jaula de alta seguridad y solo una tiene la posibilidad de salir viva , es matar o dejar que la maten , pasan tanto tiempo juntas desde que las raptan para traerlas a este lugar a prostituirlas y a usarlas como entretenimiento que se vuelven unidas pero igual tienen que decidir entre matar o dejarse matar .
Los hombres apuestan y se divierten de ver como esas mujeres luchan por su vida con armas letales . Las peleas se realizan todos los días y todos los días se derrama sangre y de 20 mujeres que traen juntas solo quedan vivas dos , tres o aveces ninguna.
Por otro lado en una guarida subterránea del club se desata una partida de ajedrez entre un Alemán y un ruso "Derek Muller y Dimitri Ivanov" , no todos tienen acceso a este lugar ya que es un espacio reservado y muy privado , ellos dos aguardan a la mesa pensando su próxima jugada y con que ficha darán el próximo paso mientras los escoltas de ambos custodian el lugar, está es la guarida del ruso en Rusia .
El lugar es como una caverna echa por la caliza una roca sedimentaria compuesta por carbonato y calcio y en ese mismo lugar se realizan experimentos de terrorimo que se llevan a cabo por el M2 un grupo de sirios y iraníes que se dedican al terrorismo asociados con el ruso quien se dedica a la trata de blancas, el tráfico de drogas , secuestro , extorsión y otras múltiples cosas ilícitas.
Dimitri es el líder de la mafia roja una de las organizaciones más grande de Rusia y es conocido por ser sanguinario a la hora de terminar con sus enemigos .
Derek Muller líder del clan de los nigromantes , el clan más grande de Alemania el cual también lleva su apellido , no negocia con mujeres y dice que las mujeres sólo sirven para una cosa "coger" , la misoginia en su máximo esplendor .
Los M2 se encargan de el terrorismo químico y con explosivos , bioterrorismo , terrorimos radiólogo y nuclear y usan a las mismas mujeres que prostituyen como ratas de laboratorio para sus experimentos acabando con su vida probando drogas que al final resultan ser mortales .
Los atentados terroristas con materiales QBRNE (químicos , biológicos, radiactivos, nucleares y explosivos) podrían tener consecuencias catastróficas en la población y la infraestructura.
El bioterrorismo consiste en la liberación intencionada de un virus , bacterias , toxinas u otros patogenos con el fin de causar enfermedades o provocar la muerte, todos los que entran a este laboratorio subterráneo deben llevar una máscara especializada porque pueden adquirir cualquier enfermedad incurable , todo es como un negocio , ellos crean el virus y si les parece y si la tienen distribuyen la cura en las casas farmacéuticas a cambio de mucho dinero.
ESTÁS LEYENDO
El ave fénix de la mafia
CasualeAquí no existe el punto medio o lo es todo o no es nada .