Capitulo 18

5.9K 333 85
                                    

Furia

Laura

No sabría explicar que es lo que estoy sintiendo exactamente, me siento rota , echa pedazos , destrozada , podría usar miles de palabras para definir como me siento y eso no cambiaria el echo de que uva parte de mí acaba de morir , duele ver como en un abrir y cerrar de ojos algo se te va de las manos , uno nunca está preparado para despedirse de quienes ama , por más que los veamos en una cama agonizando nunca se está preparado para verlos partir .

Mi tía era mi todo , mi madre , mi hermana, mi confidente , ella era todo para mi , me cuidó desde que era una niña y siempre estuvo para mi cuando más la necesité y hoy se me va de las manos y no puedo hacer absolutamente nada para evitarlo.

¿Porque? , ¿porque las personas buenas mueren ?, porque la vida se encarga de quitarnos a quienes amamos , que es eso tan malo que eh hecho para ser castigada de esa forma .

Ni siquiera tuve tiempo de despedirme de ella , estaba errada a la idea de que podía lograrlo podía hacerlo y él día de hoy estoy aquí en un salón bastante espacioso parada frente a un féretro en el que está ella , me duele sobre manera , verla metida ahí sin moverse es algo que duele bastante , creo que la vida me está cobrando algo pero , ¿que es ese algo?

Todo está preparado para el velatorio , el salón con las sillas para recibir a las personas que vienen a mostrar sus condolencias , aún no ha llegado nadie y por el momento solo estamos aquí mi papá , yo y las personas que están organizando todo , mi tía nunca tuvo hijos y por eso yo era como una hija para ella , ella era la hermana de mi papá pero para mi era como una madre .

Mi papá lo disimula muy bien pero se que todo esto lo afecta mucho , ella era su única hermana y estuvo todo este tiempo tratando de que ella se levantara de esa cama peral final perdió la batalla , ella siempre decía que cuando muriera no le lloraran y que festejaran su muerte con bombos y platillos como si ella estuviera viva y eso es lo que mi papá está haciendo .

Preparo todo un festín con alcohol , mesas repletas de bocadillos en el salón y vamos a recordar a mi tía como lo que era , una mujer que alegraba a todos con solo su presencia . Son las 3 de la tarde y no me he aparatado del féretro desde esta mañana , mi papá está sentado en un sofá qué hay en el salón ahogándose en alcohol , bebé y bebé tequila sin detenerse y pues es su forma de honrar a mi tía .

—Lo siento mucho guapa.—escucho la voz de Genesis a mis espaldas .

Me vuelvo hacia ella , viene vestida de negro y trae gafas oscuras.

No digo nada y ella solo se acerca y me abraza , me da un beso en la mejilla y me acaricia la espalda .

—Quiero que sepas que cuentas conmigo para lo que sea.—me dice , terminamos el abrazo y se queda parada frente a mi .

—Muchas gracias Genesis.—musité.—Que estés aquí es más que suficiente para mi.

Me vuelvo hacia el féretro y ella se queda parada a mi lado , me pasa un brazo por encima del hombro y me acaricia la espalda suavemente .

—Era muy guapa.—me dice ella refiriéndose a mi tía.

—Bastante guapa.—sonrió por lo bajo .—Ella decía que había bebido de la fuente de la juventud y que no había posibilidades de que se hiciera vieja .

Me sonríe y me da un pequeño apretón de hombros .

Seguimos paradas ahí y Genesis se queda a mi lado , la gente empieza a llegar y lo primero que hacen es darle sus condolencias a mi papá y también a mi para luego ponerse a tomar y comer de lo qué hay en las diferentes mesas , aquí hay personas que yo nunca vi cuando mi tía estaba con vida pero ahora estaba aquí haciendo una pantalla . No me he sentado desde esta mañana y realmente estoy bastante estresada , me duelen los párpados de tanto llorar y también me duelen los pies por todo el tiempo que he estado parada.

El ave fénix de la mafia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora