Capitulo 77

6.8K 367 170
                                    

Xiana
Mexico•

Estar en el avión hace que mi estomago se me revuelva , estamos a pocos minutos de llegar a México y lo deseo con ansias porque no soporto mas estar en este avión , debido a eso he pasado todo el vuelo en la habitación del jet.

Afuera está , Cárter, Genesis, Cameron , Isaac , Oliver y Aaron además de todos los escoltas que nos acompañan , de Anthony y de Laura no tenemos noticias , tal y como dijo Cameron , Anthony se dio cuenta de las intenciones que tenía Cárter de retener a Laura para atraer al hijo de Perra de Andrés y entonces decidió ocultarla.

Me levanto de la cama aprovechando que aún no aterrizamos y me empiezo a preparar para cuando llegue la hora de bajar , me acomodo la boina negra y la blusa que llevo debajo de la gabardina negra , el pantalón a juego con la gabardina es desajustado y de cintura elástica , me pongo los tacones...

—Aterrizamos en 30 minutos.—me comunica Cárter quien entra a la habitación.

—¿Como se me ve?—le pregunto refiriéndome a la peluca rubia con flecos que uso para hacerme pasar por una bióloga iraní.

No responde y solo me escanea de arriba abajo con una ceja levantada y se relame los labios con la mirada oscurecida. Voy hacia él y me le paro en frente.

—¿Que tal me veo de rubia?

—Sexy.—me alza la barbilla.—Te pongas lo que te pongas te ves bien , las rubias no llaman mucho mi atención pero si es una rubia así de sexy no lo pienso dos veces...

—Vas por mal camino.—lo corto.—No estás hablando con Xiana Auretta si no con la bióloga Esther Benegas.

Me acomodo el gafete que llevo colgando en la parte frontal de la gabardina. Ese gafete es falsificado echo por Cameron, investigaron todo sobre la verdadera Esther Benegas y ni se asemeja mucho a mi pero se hizo lo mejor que pudo.

—Es un gusto conocerlo Señor Johnson.

—El gusto es mío señorita Benegas.

Le sonrió , tomo mi bolso de mano de encima de la cama junto con mis gafas. Me señala la puerta y me echo a andar luego de acomodarme la boina.

Voy hacia donde están los demás y me siento en uno de los asientos que están desocupados.

—Que rubia más guapa madre mía.—dice Isaac refiriéndose a mi.—Te ves bien con lo que sea que te pongas Xiana.

—Es que la belleza no se improvisa cariño.—alardeó.—Pero no soy Xiana , ahora tienes frente a ti a Esther Benegas.

Cameron está pendiente a la portátil que está sobre su regazo , Genesis está sentada en el asiento que está frente a frente a mi , la mesa de centro es lo que nos separa.

Aaron y Oliver están sentados en un sofá con Lismeiry y Isaac está sentado junto a Cameron , Cárter está en la cabina.

—¿Xiana ya tienes claro que es lo que harás?—me pregunta Cameron.

—Aterrizamos en el hangar en Yucatán y partimos de inmediato a la ubicación que nos proporcionan , allí es una vivienda uni familiar en la qué hay un laboratorio de los terroristas del M2.—le repito el plan inicial.—Me presentó como la bióloga Esther Benegas y al estar dentro con el iraní entonces luego de asegurarme de que Mía y el niño estén en la casa entonces doy la señal para que ustedes entren.

—Bien.—responde el.—Esperemos y el iraní no te reconozca o nos será más difícil llevar a cabo todo como lo tenemos planeado.

—No creo que la reconozca.—dice Génesis con la mirada puesta en mi.—Ni siquiera yo pudiera reconocerla , parece otra.

El ave fénix de la mafia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora