Capitulo 61

6.5K 363 311
                                    

Genesis

-82%

Termino de empacar mi maleta y se me va el tiempo peinándome el cabello , mi cabello siempre ha sido el mayor de mis problemas a la hora de salir y siempre pierdo mucho tiempo peinándome, y más que lo lleve suelto todo el tiempo en la boda y dormí con él así y no me los peine al otro día y lo que hice fue hacerme un moño todo mal echo y hoy amanecieron llenos de nudos.

Tenía que estar desde ayer en Italia y lo pospuse para ir a la boda de Xiana, me la pase muy bien pero en cierto punto hubiera querido poder disfrutar de ese momento con ella , no verla a la distancia , ser una de sus damas de honor, ni siquiera una foto juntas nos pudimos tomar, no pude ni siquiera felicitarla después de la boda.

No lo di a notar pero se sintió bastante mal y me sentí excluida todo el tiempo.

En Italia se celebra la semana de la moda y yo soy una de las modelos que desfilará , debería estar ya en el aeropuerto, casi se acerca mi cumpleaños y quiero hacerme una sección de fotos días antes pero aun no elijo cuál será la temática.

Además tengo que hacerme un chequeo médico ya que hace un par de semanas no me estoy sintiendo bien , me duele absolutamente todo , me siento anémica.

—Tu cabello ya está bien.—me dice Laura quien está sentada en el sofá de mi habitación comiéndose un plato repleto de papas fritas con ketchup.—Te ves muy guapa.

—Si , pero es que siento que mi cabello está como rudo arruinado y sin brillo.

—Estas muy guapa.—me dice con la boca llena.—Igual como sea que te peines te verás súper bien.

Me recojo el cabello en una coleta a la altura de la nuca y me peino con el cepillo una última vez tratando de mantenerlos aplanados.

—A ver cómo está esa panza.—me agacho delante de ella y le alzo la blusa para verle la panza.—Ya está crecidita , te ves súper bonita y te esta haciendo muy bien el embarazo bebé.

Le lleno la panzita de besos y la acaricio con mis manos.

—Los malestares me están matando.—dice , sigue comiéndose las papas.—Las ganas de vomitar a mitad de la noche y los mareos repentinos son realmente fastidiosos.

—¿Te hiciste la ecografía verdad?

Asintió.

—¿Y que te dijo el doctor?

—Recuerdas que creía que tenía tres meses de embarazo.—habla emocionada y le brillan los ojos.—Resulta que son cuatro meses y hasta pude escuchar el corazoncito de mi bebé.

—¡De verdad!—me emociono.—¿Y que va ser un niño o una niña?

—Vas a ser la tía de un guapo y apuesto niño.—escucho la voz de Anthony quien acaba de llegar.

Doy un grito emocionada y le beso el vientre inflado varías veces , quería una niña pero me siento bien con un Sobrinito guapo y apuesto , espero y tenga el color de mis ojos , me levanto y corro hacia donde Anthony a abrazarlo.

—¡Felicidades hermanito!—lo abrazo y lo beso en las mejillas , me corresponde el abrazo y no puede disimular la sonrisa que se le forma en todo el rostro.

El ave fénix de la mafia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora