Capitulo 10

6.4K 379 123
                                    

Xiana

La cocina es un caos , trato de preparar el desayuno para los chicos aunque no me confirmaron si asistirían , espero que si vengan porque este es mi último intento , si no vienen ya dejaré de insistir por más que me duela.

Se me quema todo .

La cocina huele horrible , me quemo las manos en mi intento de hacerles una de sus comidas favorita a cada uno de ellos termino haciendo un desastre , «soy un desastre en la cocina», todo lo que logro preparar tiene un sabor horrible y termina en la basura , a pesar de todo no me rindo y sigo intentando preparar algo decente , estoy bañada en harina y gracias a Dios me puse unos guantes porque odio ensuciarme las manos con grasa .

He gastado casi todos los condimentos de la cocina intentando preparar un pastel .

«No hay buenos resultados »

Este olor no es apetecible para nada , se me revuelve el estomago con mi propia comida , llevo casi dos horas en la cocina y lo único que eh logrado preparar es un tarro de limonada .

Estoy despierta desde las 8 de la mañana y nada me sale bien .

«Joder »

«Madrugue para hacer esto »

Me emocionaba la idea de pensar que podría preparar un desayuno por mi cuenta . Corro hacia la estufa cuando veo el humo salir de la sartén en la que estoy preparando unas tortillas, «también se quemaron », estoy que me hecho a llorar , si los chicos vienen deben estar por llegar y yo no eh podido preparar ni unos huevos fritos .

«Pido paciencia para no enloquecer »

La sartén se prende en llamas y mi corazón empieza a latir a mil por horas , me quedo congelada y luego reacciono al ver que no se apaga el fuego , «Voy a incendiar la casa» , la agarro del mango y la meto al fregadero , abro la llave y dejo que el agua apague el fuego .

Todo se nubla en la cocina , se riega el humo por todas partes y trato de disiparlo , me tapo la nariz con una mano para no acabar intoxicada .

—¡Maldición!—gritó exasperada al ver todo el alboroto que hice en la cocina y que no he podido preparar nada .

—Que huracán pasó por aquí—escuchó la voz de Spencer a mis espaldas .

Me doy la vuelta encontrándome con Spencer , mi papá y Elizabeth parados en la puerta con una sonrisa de oreja a oreja, el humo empieza a disiparse y empiezo a ver con más claridad .

—¿Que es todo esto Xiana?—me pregunta mi papá risueño y se tapa la nariz con una mano.

Miro los alrededores de la cocina y está horrible , harina por todos lados , todo está regado , hay un olor horrible y el humo sigue regado en toda la cocina, empiezo a toser por el humo y me tapo la boca y la nariz con el antebrazo.

—¿Y Anyeirys?—pregunte.

—Tu le dijiste que no necesitabas ayuda.—responde Spencer , el humo lo hace toser.—¿Porque preguntas por ella ahora?

—Si la necesito ahora.—apago la estufa.

—Si quieres yo puedo ayudarte.—se ofrece Elizabeth.

—No te pedí ayuda.

—Tranquila yo....—Elizabeth trata de acercarse tomo un cuchillo de la encimera y se lo lanzó , ella lo esquiva y el cuchillo queda enterrado en el marco de la puerta.

—¡Te dije que no necesito tu ayuda!—le grito y todos me miran con los ojos abiertos de par en par y las cejas levantadas.

«Necesito a Anyeirys»

El ave fénix de la mafia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora