Cameron
-65%
Viaje desde Londres a Colombia apenas supe la noticia de lo que había pasado con la avioneta en la que viajaba Cárter , fue un completo desastre , lo encontramos inconsciente y mal herido con golpes por todo el cuerpo pero golpes internos y creo que es peor , traía puesto un paracaídas , al parecer pudo saltar antes de que la avioneta se estrellará contra la montaña.
Alcanzamos a encontrarlo antes que lo hiciera la policía de Colombia o los militares y con un jet equipado con todo lo necesario y con el doctor Water logramos volar hacia Los Ángeles y trasladar a Cárter hacia su hospital donde está ahora internado y en un coma inducido.
Estoy mas que seguro que alguien dio la información acerca de la avioneta en la que viajaba Cárter y debido a eso fue que los radares pudieron detectarlo e irse contra él hasta el punto de terminar derribándolo , lo encontramos en la orilla de un río y traía puesto el paracaídas.
Desde ayer no hemos sabido nada de Xiana , el último en verla fue Macario y él nos informó que Evans se la llevó detenida y después de la masacre que pasó en las oficinas de la DEA no tenemos ni rastros de ella.
Desde que llegué a Los Ángeles he estado moviéndome haciendo averiguaciones y tratando de averiguar qué pasó con ella pero aún no he obtenido ninguna información relevante , mi única pista es Evans , él debería de saber al menos qué pasó con ella.
Se que Evans está herido y está en un hospital militar bajo custodia de la DEA por eso no me he podido acercar a él pero no me puedo quedar de brazos cruzados ya que existe la posibilidad de que esté en peligro.
No quiero que Cárter despierte y se encuentre con la noticia de que xiana está desaparecida.
Enrique fue el último que se comunicó con ella , reunió a todo un ejército y lo desplegó por todo Los Ángeles para buscar a Xiana , Genesis también está desaparecida y hasta ahora nos damos cuenta debido a que le informaron a su tía que nunca llegó a Italia.
He echo todo tipo de averiguaciones , trato de localizar el teléfono de Genesis pero está fuera de servicio hace un par de días , Anthony también anda buscando información con sus contactos tratando de dar con Genesis pero tampoco a obtenido nada que ayude , ahora aguardo en la sala de computo en la mansión donde hago lo que mejor se hacer , tratar de dar con el ruso a través de la tecnología, si ellas están secuestradas no puedo descartar la idea de que el ruso y su gente tienen algo que ver.
—¿Has sabido algo de Xiana?—me pregunta Valery quien llega junto con Lorena.
—¿Tu donde estabas desde ayer?—le pregunto sin apartar la mirada de los monitores y de la computadora en la que trato de conseguir la ubicación de el ruso.
Los demás hacker tratan de ayudarme con lo mismo para así agilizar un poco más .—Les dije que iría a Inglaterra a casa de mis papás.
—¿Ah , si?
Asintió.
Me levanto y me paro frente a frente a ella , veo sus manos rojas como si hubiera estado involucrándola en alguna pelea.
—¿Que le pasó a tus manos?—le pregunto.
—Mis manos...a yo... pasa que estaba...
No encuentra las palabras correctas para hablar empieza a titubear y noto como traga grueso , Cárter siempre me ha dicho que si quieres saber cuando una persona te está mintiendo entonces fíjate en la seguridad con la que responde tus preguntas y los gestos que hace con su cara.
—¿Y como están tus papás?—le cambio el tema cuando noto que no sabe que responderme.
—Están bien.—me sonríe.—Se pusieron muy felices porque los fui a visitar y les dije que estoy trabajando como asistente de Cárter, me vine corriendo cuando supe lo de su accidente.
ESTÁS LEYENDO
El ave fénix de la mafia
CasualeAquí no existe el punto medio o lo es todo o no es nada .