Spencer
Reflejo
Un buen trago de whisky después de un buen sexo es lo que desea cualquier hombre racional, en este caso yo, dije que tendría a esta rubia Genesis en mi cama y así fue , en su cama o en la mía da igual pero aquí la tengo en su cama a mi lado desnuda luego de que me dijera en la cara que no estaba interesada en mí y que no se metería con alguien como yo por mi mala fama.
Esta bien bonita la rubia , tiene carácter , me gusta el color de sus ojos y coge muy bien.
—¿Que es lo qué quieres realmente de mí?—me pregunta ella .
Disfruto de un trago de whisky sentado en el sofá que está a unos metros de la cama mientras ella se mantiene acostada en la cama desnuda solo con las bragas y nada más , no soporto al hermano y espero no topármelo al salir de aquí porque desde hace rato estoy deseando partirle la cara.
—Repíteme la pregunta.—me levanto y voy hacia ella con el vaso en mano , me siento en la orilla de la cama a su lado.
—¿Que quieres de mí?—me vuelve a preguntar.—Estuviste conmigo todo el tiempo mientras estuve en el hospital y apenas salí viniste a mi casa , hemos tenido sexo como tres veces sin condon y Justo ahora también , cosa que creo que no debí haber echo debido a la reputación que tienes con las mujeres.
Me bebo todo lo que tengo en el vaso y lo dejo en la mesita de noche , le agarro las bubis y la beso en el cuello.
—Me gustas.—la beso en la boca.—Eres muy guapa y coges muy bien.
Sonríe con ironía.
—Ya entendí.—me palmea el pecho y me aparta.—Tu también coges muy bien.
Se levanta de la cama cubriéndose con la sabana.—Sabes donde queda la puerta.—me dice y se va al cuarto de baño.—Trata de que ni Anthony ni mi tía te vean salir .
Asentí.
Ya tengo mis pantalones puestos , busco mi camiseta que ni idea de donde quedo pero al final termino encontrándola Justo tirada junto a la puerta de la habitación, el trago de whisky que me bebí termino dejándome con ganas de más , es un buen whisky .
Mis ojos caen en su estante con libros que tiene en la habitación y en una de las divisiones de los estantes veo dos porta retratos con fotos de Genesis y Xiana , también en la pared de la cabecera de su cama hay un cartel grande de una foto de ellas dos juntas , se veían muy amigas en esas fotos y ahora ni siquiera son capaces de entablar una conversación como amigas .
Conozco a mi prima y se lo orgullosa que es , no creo que ella y Xiana vuelvan a ser amigas.
Termino de ponerme mi ropa y salgo de la habitación sigilosamente tratando de no toparme con el energúmeno de su hermano porque de solo verlo me dan ganas de partirle la cara, no me cae bien por mil razones y la principal es por lo que le hizo a Xiana , fue tan poco hombre para aceptar que le fueron infiel.
Nose cuanto tiempo llevaba metido en esa habitación pero ya está de noche y vine cuando aún era de día, la rubia es una buena compañía , realmente nunca había tenido sexo más de una vez con una mujer más que con Mía, con ella si tuve sexo variad veces y ahora con esta rubia que lo hemos echo unas cuantas veces ya , pero con ella es solo por satisfacer mi ego.
Alcanzo a bajar las escaleras sin toparme ni con su hermano y tampoco con su tía , pero no corro con tanta suerte al llegar afuera porque Justo cuando voy saliendo la tía va llegando.
Esta bien buena la tía.
—Otra vez tú.—me dice ella y se me planta en frente con una mirada desafiante.—¿Como que otra vez yo?
ESTÁS LEYENDO
El ave fénix de la mafia
RastgeleAquí no existe el punto medio o lo es todo o no es nada .