Parte 12

95 8 6
                                    

Buenos Aires, jueves 11 de diciembre del 2008

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Buenos Aires, jueves 11 de diciembre del 2008.

Asia

Fue una noche intensa, muchas emociones pasaron por mí cabeza. La pastilla, fue mí gran aliada para conciliar un poco de sueño.

Pato, es la persona que amo, con quien siempre imaginé pasar el resto de mis días, es por eso que no es fácil decidir, no puedo soltarlo tan fácil. Estuve en un dilema por no saber si sería capaz de perdonarlo de manera genuina, no quiero vivir con desconfianza.

De los años que llevamos juntos, nunca me fue infiel, es más era un novio intachable, perfecto. Por eso no entiendo que pasó. Tal vez fue un error de una vez, que se dio mientras nos tomábamos un tiempo; pero quizás no, y lo sigue repitiendo.

Costo decidir pero algo que me sirvió, fue el pequeño detalle que tuvo. Recordé porque me enamore, y es que, Pato, siempre fue atento, detallista, me cuida, me banca en las peores. Hizo tantas cosas bien que pienso que merece una única oportunidad de demostrarme que sigue siendo el de antes.

Me levanto de la cama en dirección al baño, quiero arreglarme un poco. Tengo muchas ganas de reconstruir nuestra relación pero de raíz, eso implica que yo también pondré de mí esfuerzo, cosa que siento que a veces no lo hago.

Me maquille con máscara de pestañas y un labial rojo difuminado para que no se note tanto. De ropa decidí agarrar un vestido negro con espalda descubierta. Una vez lista me asome por la puerta del cuarto que da a la cocina, inspecciono un poco el lugar y puedo ver a Pato concentrado con su guitarra.

—¡Buen día Patito! ¿que haces? —pregunto dulce y él mira confundido.

—Pase la noche con una canción que me recordó a vos. Estaba practicando porque me gustaría dedicartela.

Me siento frente a el en la mesa de la cocina. —Yo quiero que hablemos pero me gustaría escuchar la canción primero —menciono dulce.

Pato toma la guitarra y comienza a tocar los acordes de mariposa de los Enanitos verdes. Para mi es una canción hermosa, siempre me gusto la letra, creo que tiene mucho sentimiento.

"Yo daría lo mejor de mi vida
 Por estar con vos
 y podría reparar mi alma herida
 A la luz del Sol"

Pato es tan buen interprete y todo lo hace bien, pero cuando toca con sentimiento como hoy, lo hace aun mejor. Sus ojos estaban fijos en mi, su sonrisa dulce cautiva cada parte de mi alma.

"Las miradas que cruzamos
son palabras con el corazón"

Me parece muy tierno de su parte dedicarme esta canción, su letra expresa mucho amor. Cada frase la siento como lo más hermoso que me puedan decir. Observo con atención cada movimiento o mirada que realiza, es imposible negar que estoy tan enamorada de él.

Todo lo que fue ➞ Patricio Sardelli - AirbagDonde viven las historias. Descúbrelo ahora