Buenos Aires, miércoles 31 de diciembre del 2008
Patricio
Estoy en la cocina tratando de terminar los sandwich de miga para la cena de año nuevo. Estoy mirando hacia la puerta principal, siento el olor del perfume de Asia, lo que me indica que ya se canso de estar en el patio y decidió volver.
-Hice tres bocetos de publicidad pero no me decido -explica mientras se acerca a la mesa donde estoy cocinando-. Me dio hormigueo en la mano y el calor me está matando.
La observo que está con un vestido suelto de color celeste oscuro. Lleva un paliacate negro que cubre su cabeza y está con los pies descalzos.
-Te hubieras puesto una malla -menciono.
Ella iba responder pero justo mí celular comienza a sonar cuando abrió la boca , no tengo idea quien me podría estar llamando. Limpio mis manos rápido en el delantal y reviso.
-¡Es Sabrina! -explico confundido.
-Ya tenía que aparecer -dice riendo.
La llamada es corta, no tengo intenciones de extender la charla. Cuando corto, miro a Asia que esta a mi lado.
-¿Qué paso? -consulta perdida.
-Me invitó a una fiesta, hoy después de las doce. Pero no le confirme, como habrás escuchado.
-Me baño y después hablamos de eso bien -menciona y se retira hacia el baño de nuestro cuarto.
No quiero ir a la fiesta porque prefiero alejarme de Sabrina, ya entendí que me puede traer problemas con Asia. Yo estoy enamorado de ella, quiero cuidar nuestra relación, porque es la única mujer con la que quiero estar.
A Sabrina, solo la frecuentaría algunas veces para pasar el rato, siempre y cuando Asia, me acompañe. Yo no tengo rencor, pero no gastaría mí tiempo en alguien que me lastimó tanto.
«Pasado»
Mí relación con Sabrina había comenzado hace tres mes. Esos fueron días intensos. Nos veríamos en los recreos, en las tardes con un plan diferente cada día, y los findes ella iba a mis recitales. Todo era felicidad, nunca estaba mal, solo una vez recuerdo tener que bancarla en un momento triste, que fue cuando le paso algo a una "amiga" suya, entre comillas porque siempre hablaba mal de ella. Esa vez, no le ayudé como correspondía por estar durmiendo, pero Sabri conmigo tampoco estuvo cuando la necesite; ahí se puede ver una diferencia con mi relación actual. Con Asia, siempre estamos para el otro, sin importar lo que pase.
Mientras mí noviazgo con Sabrina, crecía, mí relación con Asia, se afianzaba; una vez por semana me veía con ella. Para mí era una amiga especial por eso no quería perderla por un amor.
Sin embargo, esa noche ocurrió algo que cambio todo con mi noviazgo. En medio de una fiesta, Sabri me anuncio que ya no quería estar conmigo. Trate de que me dijera las razones, pero fue imposible. Me resigne a pedirle más explicaciones y me retire hacía mis amigos para pedirle irnos de la fiesta
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que fue ➞ Patricio Sardelli - Airbag
FanfictionUna noche basto para que la perfecta vida de Asia se convierta en un completo infierno. Ahora, ¿cómo seguir tras perder todo?, solo queda aguantar. Entre medio de tanto caos su relación con Patricio, busca resurgir como una flor marchita, intentand...