Buenos Aires, jueves 12 de febrero del 2009
Patricio
Hoy aproveche la mañana para dormir, pero decidí esta vez no dejar que la tristeza me venza y levantarme. Las cosas mejoraron un poco, con Asia, los findes componemos, cantamos, esto hace que me alegre. Sin embargo, aun me cuesta durante la semana tener ganas de hacer algo; si Asia, esta en el trabajo, yo me aburro o me agarra la tristeza.
Siento que estoy en falta con Asia, ella trabaja toda la mañana y yo nunca soy capaz de prepararle el almuerzo. Por eso, esta vez, me esforcé para preparar puré con milanesa; es una comida muy rica y a ella le encanta.
Escucho el ruido de las llaves en la puerta, giro y observo a Asia, que esta entrando. Se acerca abrazándome por el cuello y deja un beso en mí espalda descubierta.
—Hola Patito lindo... Necesito pedirte un favor —comenta dulce y me suelta.
—¿Qué cosa? —digo mientras sirvo la comida.
—¿Podes preparar pasta está noche? Va venir una compañera de mí trabajo a comer y no quiero arriesgarme a cocinar feo —explica y hace una mueca.
Asia, es muy buena cocinado cosas dulces o pizzas, pero las pastas no son su fuerte y más los fideos que odia prepararlos.
—¡Obvio bombón! ¿Te hiciste una amiga o viene por temas de trabajo? —consulto mirándole fijo.
Estoy recostado contra la bacha y ella se encuentran contra la pared.
—Creo que vamos a terminar como amigas. Me propuso cenar juntas y decidí invitarla —comenta sonriente.
—Me alegro por vos, me encanta que puedas tener con quien juntarte —Sonrió—. Contame sobre ella.
—Me cambio y te cuento.
Se dirigió al cuarto a quitarse su ropa de trabajo. A los segundos volvió con un vestido musculosa rojo. Nos sentamos a comer y poder hablar.
—Tina se llama, tiene mí edad y le gusta la pintura como a mí. Escucha rock y melódico —explica y da un bocado a la comida—. Está exquisita tu comida.
—¿Es diseñadora como vos?
—Es publicista, trabajamos en conjunto siempre, porque yo diseño y ella arma el escrito para la publicidad —menciona con alegría.
—Che... ¿Sabe que tenés novio y convivís? porque capaz le molesta mí presencia.
Pienso que puede ser molesto, quizás si se encuentran de sorpresa con mí presencia. Capaz le incómoda que esté.
—Le dije... le gusta Airbag. Un poco, me puso nerviosa no te niego, mira si sos su platónico —dice pensativa—. Es linda encima.
Reí. —Dudo que sea más linda que vos. Desde que me enamoré, no tenes competencia.
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que fue ➞ Patricio Sardelli - Airbag
FanfictionUna noche basto para que la perfecta vida de Asia se convierta en un completo infierno. Ahora, ¿cómo seguir tras perder todo?, solo queda aguantar. Entre medio de tanto caos su relación con Patricio, busca resurgir como una flor marchita, intentand...