•••
Bajo la luz de la luna, una mujer, envuelta en un halo de sombras, escapaba a través del denso bosque con un bebé recién nacido entre sus brazos. Los llantos desesperados de la pequeña resonaban en la noche, sembrando la inquietud entre los hechiceros que, al enterarse del crimen, la perseguían con fiereza.
A medida que la mujer avanzaba, varios hechiceros intentaban atraparla, lanzando hechizos y conjuros para detener su escape, pero la magia oscura que la rodea la protegía. Entre las sombras del bosque, la mujer seguía su camino implacablemente, consciente de que el precio por su crimen sería alto.
La persecución llevó a la bruja a través de un laberinto de árboles retorcidos, y el llanto de la bebé se volvió más agudo con cada paso. Sin embargo, la mujer mantenía su determinación, llevando a cabo una serie de hechizos oscuros que desafiaban a sus perseguidores. En un último acto desesperado, canalizó toda su magia y creó una neblina espesa que la envolvió por completo.
Cuando la bruma se disipó, la mujer se encontró en un lugar desconocido, un orfanato apartado y silencioso. El bebé seguía llorando en sus brazos, ajena al oscuro pasado que la rodeaba. La mujer depositó con suavidad a la pequeña en la puerta del orfanato ya que si la atrapaban tendría la información de su paradero como ventaja, mientras el pequeño collar envuelto en la manta del bebé, marcado con el símbolo de su familia, este brillaba levemente tratando de encontrar a su dueño.
Antes de desaparecer en las sombras, la mujer susurró unas palabras en un lenguaje que parecía perdido logrando que los pequeños hilos de magia oscura que envolvieron alrededor del bebe deteniendo el brillo del collar, ahora apagado, yacía junto al bebé, dejando tras de sí un rastro de magia oscura que anticipaba desafíos y revelaciones futuras para la familia Valencia.
Así, en un orfanato poco conocido, el bebé quedó entregado a su destino incierto, mientras la mujer desaparecía en la oscuridad, asegurando que su oscuro designio se revelaría a lo largo del tiempo.
Aviso
꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷
Soy bastante nuevo en esto de la escritura por lo que podría haber varios errores además de que esta es mi primera historia ténganme paciencia, cualquier comentario ofensivo será borrado.
Puede que varias cosas no tengan sentido pero así funciona en este universo.No soy el mejor escritor pero espero que disfruten de la historia.
No soy nada bueno en escribir +18 por lo cual no habrá nada de eso en esta historia.Disculpen si encuentran algún error, pueden avisarme, siempre trato de revisarlo lo mejor posible :)
ESTÁS LEYENDO
El Encanto Perdido
WerewolfEn el seno de la prestigiosa familia de hechiceros Valencia, Nació un par de mellizos los cuales en sus venas fluía la antigua magia ancestral. Sin embargo, la felicidad efímera de los Valencia se ve truncada cuando una bruja malvada, envidiosa de s...