Desperté al sentir una mano tocándome suavemente el rostro. Parpadeé, tratando de enfocar la vista. Todo a mi alrededor estaba borroso, pero la calidez de esa mano era inconfundible.
—Charlotte, ¿puedes oírme? —la voz de Killian sonaba preocupada pero llena de amor.
Asentí débilmente, sintiendo el cansancio en cada parte de mi cuerpo. Poco a poco, mis sentidos fueron volviendo a la normalidad. Me encontraba en nuestra habitación
—Lo hiciste, amor. Nuestro bebé está aquí —dijo, con una sonrisa temblorosa.
Mis ojos se dirigieron hacia donde él miraba, y vi la cuna que él había armado hacía semanas, colocada cerca de nuestra cama.
Miré hacia Killian, encontrando en sus ojos el reflejo de las emociones que yo misma experimentaba. Éramos padres, habíamos traído una nueva vida al mundo juntos, y esa simple verdad llenaba mi corazón de felicidad.
—¿Puedo verlo? —pregunté, con voz apenas audible, pero llena de emoción.
Killian se acercó con nuestro hijo entre sus brazos, y lo sostuvo frente a mí con ternura. Mis ojos se posaron en el pequeño ser que yacía en sus brazos, pero en lugar de ver a un bebé humano, vi a un cachorro de lobo. El temor se apoderó de mí, a pesar de saber que esto era lo que esperábamos
—Es nuestro hijo, Charlotte —dijo Killian con voz suave, notando mi reacción—. Lo sabíamos desde el principio. Es parte de nosotros, de nuestra familia.
Quise creer sus palabras, quería con todo mi corazón abrazar a nuestro hijo, pero el miedo paralizaba mis movimientos. Mi mente luchaba por aceptar lo que veían mis ojos, Tenía un pelaje suave y oscuro, y sus orejas puntiagudas sobresalían de su pequeña cabeza.
Con un esfuerzo supremo, extendí mi mano hacia nuestro hijo, pero mis dedos temblaban demasiado como para tocarlo. Killian captó mi lucha interna y, con delicadeza, colocó mi mano en el pelaje del cachorro.
—Es nuestro hijo, Charlotte. No importa cómo se vea, lo amaremos igual.
Con manos temblorosas, acaricié el suave pelaje del cachorro, sintiendo su calor y suavidad bajo mis dedos.
—Si... mi bebe— susurré, intentando convencerme a mí misma.
ESTÁS LEYENDO
El Encanto Perdido
WerewolfEn el seno de la prestigiosa familia de hechiceros Valencia, Nació un par de mellizos los cuales en sus venas fluía la antigua magia ancestral. Sin embargo, la felicidad efímera de los Valencia se ve truncada cuando una bruja malvada, envidiosa de s...