Camine por el pasillo hasta que mi mirada paró en una desconocida sombra femenina ,no lograba reconocer quién podría ser por la oscuridad del lugar, esta se acercaba sigilosamente. mi instinto me dijo que corriera pero no podía. Intenté gritar, pero mi voz se negaba a salir, atrapada en mi garganta.
La figura avanzaba lentamente hacia mí y me empezaba a desesperar.
Cuando la mujer estuvo frente a mí, pude moverme finalmente. Retrocedí con rapidez, alejándome de su presencia. A pesar de que no podía ver su rostro, podía sentir su mirada fría y penetrante clavada en mí. Cada paso que daba hacia atrás parecía no ser suficiente, como si la distancia entre nosotros nunca fuera a aumentar lo suficiente para sentirme segura.
Mi alrededor cambió drásticamente y me di cuenta de que estaba de vuelta en el orfanato donde había crecido, rodeado por sus sombrías paredes y el ominoso silencio que lo caracterizaba. La figura femenina seguía avanzando hacia mí, cada vez más cerca, con pasos silenciosos que resonaban en el pasillo vacío.
—No... no aquí —murmuré, sintiendo el miedo apoderarse de mí, Sentí unas manos frías en mi rostro, tomándome demasiado fuerte. El contacto me hizo retroceder aún más, luchando por liberarme de su agarre.
Desperté sobresaltada, el corazón latiendo con fuerza en mi pecho.
Respiré hondo, tratando de calmarme, mientras las imágenes de la pesadilla se desvanecían lentamente de mi mente.
Me senté en la cama, sintiendo el sudor frío en mi frente. Era solo un sueño, me repetí a mí misma, intentando tranquilizarme.
El sonido de pasos apresurados resonaba en el pasillo, sacándome de mis pensamientos. Me levanté de la cama rápidamente, alerta por la urgencia en los pasos. La luz del sol apenas comenzaba a filtrarse por las cortinas, indicando que aún era temprano.
Salí de la habitación, siguiendo el sonido de los pasos. Al salir al pasillo, me encontré con Kaiser, que parecía estar en medio de una conversación acalorada con alguien por teléfono.
— ¡¿y yo que tengo que ver en todo esto?!—
Al escuchar el repentino grito, di un salto en mi lugar atrayendo la atención de kaiser el cual colgó la llamada ante esto.
— ¿Sucede algo? — pregunte.
— nada importante, un asunto con el fósil que tenemos de abuelo—contestó,su mirada me escaneo notando el estado en que me encontraba.
La mención del "abuelo" llamó mi atención de inmediato. Según lo que mis padres me habían contado, había algunos problemas que habían impedido que él pudiera venir a visitarnos.
—¿Qué sucede con él? — pregunte, tratando de desviar su atención.
— solo es problema con un círculo mágico— .
ESTÁS LEYENDO
El Encanto Perdido
WerewolfEn el seno de la prestigiosa familia de hechiceros Valencia, Nació un par de mellizos los cuales en sus venas fluía la antigua magia ancestral. Sin embargo, la felicidad efímera de los Valencia se ve truncada cuando una bruja malvada, envidiosa de s...