Los días pasaron sin ningún otro mareo o dolor por lo que zanje el tema concentrándome en otro tema en este caso ,el cómo Killian me estaba evitando desde nuestro "incidente".Estaba lista para ir a la escuela como cualquier otro día, excepto que Kaiser había despertado enfermo. Lo vi quejarse en su cama mientras mamá mencionaba que solo tenía un poco de fiebre por un resfriado. Sin embargo, Kaiser solía ser bastante dramático cuando estaba enfermo, así que no estaba segura de cuánto crédito darle a sus quejas.
—espero te mejores kai, se está haciendo tarde por lo que me voy— dije despidiéndome.
—sí, vete, tu hermano estará bien— contesto con sarcasmo.
Ante esto lo miré con burla ante lo dramático que llegaba a ser.
—Estarás bien, es solo un poco de fiebre—.
—hermana la gente muere de fiebre—replicó.
—a ti no te mataría ni la peste —le respondí con burla mientras le despeinaba el cabello como despedida.
Me despido de lysander el cual se encontraba sentado en una esquina mirando toda la escena al igual que mamá y papá para luego salir rápidamente hacia afuera , donde Alexandre me esperaba para llevarme a la escuela, Tranquilamente Subí al lado de copiloto.
—¿ Aún está vivo kaiser? — pregunto con burla a mitad de camino.
—kaiser es resistente, sobrevivirá a este "grave" resfriado —respondí con una sonrisa.
El sonido chirriante del metal retorciéndose interrumpió nuestra conversación , pero antes de poder reaccionar, el brusco movimiento del auto volcándose sentí un fuerte golpe en la cabeza la cual me sumió en la oscuridad.
Cuando recuperé la conciencia, me encontré aturdida y desorientada. Mi cabeza dolía y todo a mi alrededor parecía borroso. Sentí un dolor punzante en la cabeza, como si alguien estuviera martillando dentro de mi cráneo.
Note que me encontraba algo alejada del auto ahora destruido recordé a Alexandre por lo que lo busqué hasta dar con él, me arrastre hasta su lado para saber cómo se encontraba mirándolo, tenía un profundo corte en la frente y parecía estar inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
El Encanto Perdido
WerewolfEn el seno de la prestigiosa familia de hechiceros Valencia, Nació un par de mellizos los cuales en sus venas fluía la antigua magia ancestral. Sin embargo, la felicidad efímera de los Valencia se ve truncada cuando una bruja malvada, envidiosa de s...