Cuando desperté, la alarma de mi teléfono sonaba por toda mi habitación. Me senté en la cama, sintiéndome aún un poco aturdida por el sueño y los efectos residuales del ataque de pánico de la noche anterior.
Repasé en mi mente los eventos tumultuosos de la noche anterior, tratando de procesar todo lo que había sucedido. Sentía como si estuviera en medio de un torbellino de emociones y confusión, sin saber a quién ni en qué creer.
Me obligué a levantarme de la cama y me dirigí al baño para lavarme la cara y refrescarme. El agua fría ayudó a despejar mi mente y a calmar mis nervios, al menos temporalmente. Me miré en el espejo, enfrentando mi reflejo mi piel pálida contrastaba con el frío brillo de mis ojos azules. El reflejo mostraba mi cabello pelirrojo desordenado, como si no hubiera pasado un peine por él en días.
Las ojeras debajo de mis ojos eran profundas Suspiré y aparté la mirada, hoy era sábado por lo cual no tenía escuela y era mi día de descanso del trabajo por lo cual no tenía mucho que hacer.
Tomé una ducha y Me puse una cómoda sudadera y unos pantalones holgados cuando termine un golpe en la puerta ganó mi atención, baje hasta la puerta y vi por la mirilla de la puerta quién podría ser, pero no me encontré con nadie.
Cuando abrí la puerta otro paquete se encontraba a mis pies lo tomé y entre a la casa lo llevé a la sala de estar y me senté en el sofá, al abrirlo una vez más me encontré un reloj de bolsillo roto pero la hora había cambiado sus manecillas estaban en la hora 9:30.
¿Qué significaba esto y por qué alguien me estaba enviando esto?.
Lo examiné más de cerca, notando los detalles tallados en el metal y las marcas de desgaste que revelaban su antigüedad. A pesar de estar dañado, seguía siendo hermoso a su propia manera.
Entonces, recordé la hora que marcaban las manecillas: 9:30.
Era una hora específica, pero ¿Qué significaba?.
La semana pasó con rapidez sin más inconvenientes ,no me había encontrado a los demás en ningún momento como si hubieran desaparecido de la faz de la tierra y eso solo me frustraba aún más.
ESTÁS LEYENDO
El Encanto Perdido
WerewolfEn el seno de la prestigiosa familia de hechiceros Valencia, Nació un par de mellizos los cuales en sus venas fluía la antigua magia ancestral. Sin embargo, la felicidad efímera de los Valencia se ve truncada cuando una bruja malvada, envidiosa de s...