—Verás este collar es realmente especial; es un modelo único. Solo se produjeron cinco unidades, y cada una de ellas está en posesión de un miembro de mi familia.—dijo con delicadeza.
Su respuesta solo me hizo fruncir el ceño, ¿si solo había cinco porque yo tenía una?.
—espere, espere no entiendo lo que está tratando de decirme—el pánico empezó a invadirme al ver toda la situación que estaba pasando.
—creo que deberíamos hablar esto en otro lugar, uno más tranquilo —dijo kasia tratando de evitar que la situación se saliera de control.
—¿Qué tal si mejor vas a nuestra casa?, ivory podría venir contigo para que te sientas más segura si así lo prefieres—.
Mi mirada estaba puesta en ellos y aunque sentía una extraña conexión no podía fiarme de extraños.
—Está bien, cuando termine mi turno iré— acepté la propuesta de continuar la conversación en un entorno más tranquilo y privado me pareció sensata. Necesitaba respuestas y, aunque sentía cierta aprensión por lo que podría descubrir, también estaba ansiosa por saberlo.
Kasia asintió con aprobación, los dos se despidieron y procedieron a irse, mi jefa se acercó poco después.
—¿te estaban molestando? — pregunto interesada.
—no solo venían entregarme algo que perdí—conteste mientras atendía a un nuevo cliente que llegaba.
El resto de la mañana transcurrió con normalidad cuando el primer turno terminó decidí que no tomaría el siguiente me despedí del dinero extra pero tenía que saber que sucedía , por lo cual tome mis cosas y me despedí tomando rumbo a casa para comer algo y prepararme para lo que vendría.
Al llegar note otro paquete, lo abrí notando otro reloj igual al anterior decidí dejarlo junto al otro luego resolvería eso.
Mientras comía una comida ligera, repasé mentalmente todo lo que sabía sobre mi familia biológica, lo cual era casi nada. Recordé vagamente fragmentos de conversaciones con la señora Clara; siempre mencionaba que no sabía cómo había llegado y que tampoco le importaba mucho.
No podía confiar en muchas de sus palabras, después de todo, ella intentó matarme en varias ocasiones.
"Esa mujer estaba loca".
Tomé mi teléfono para llamar a Ivory, no iba a ir sola ,¿que tal si me secuestraban? por muy confiables que se veían ,era mejor prevenir que lamentar.
—Holaaaa—se escuchó al otro lado de la línea.
—Hola ivi, ¿ podría pedirte un favor ahora yo? —pregunté mientras miraba mi collar, observé mi nombre grabado en él junto a una extraña marca.
—claro ¿a quién tenemos que matar?—.
—no es nada ilegal tonta, necesito que me lleves a la casa de Alexandre hay algo que debo hablar con sus padres —.
ESTÁS LEYENDO
El Encanto Perdido
WerewolfEn el seno de la prestigiosa familia de hechiceros Valencia, Nació un par de mellizos los cuales en sus venas fluía la antigua magia ancestral. Sin embargo, la felicidad efímera de los Valencia se ve truncada cuando una bruja malvada, envidiosa de s...