Antes de que pudiera procesar todo el chico nuevo me dio un fuerte abrazo, La fuerza del abrazo me tomó por sorpresa, y antes de que pudiera reaccionar, ambos terminamos en el suelo, un poco aturdidos por el impacto. Levanté la mirada para encontrarme con los ojos azules y brillantes del chico pelirrojo que me abrazaba con fuerza.Ahora que lo veía bien este es muy parecido a mí, era como verme a mi versión masculina, un sentimiento de tristeza me llenó, me sentí tranquila con su presencia como si hubiera estado esperando por esto.
—estas viva— dijo con tranquilidad soltándome finalmente para levantarse del suelo.
Me quedé un momento en el suelo, procesando la situación. Miré a Alexandre, buscando respuestas en su expresión pero él simplemente parecía resignado como si esto fuera algo que esperaba.
—¿Qué... que está pasando aquí? —pregunté, sintiéndome confundida y un poco abrumada por el remolino de emociones que estaba sintiendo.
Pero antes de que contestaran sentí las lágrimas escapándose de mis ojos, no entendía porque lloraba, no me sentía triste ni nada parecido.
Entonces...¿por qué lloraba?.
—eso es normal, al ser mellizos mágicos siente una conexión que los complementan es algo difícil de explicar ya que hay muy pocos de su tipo— dijo kasia con calma mientras me miraba.
—¿mellizos mágicos? — pregunte mientras me ayudaban a levantarme.
—soy tu mellizo, káiser ,un gusto Charlotte —dijo mientras me miraba con atención.
—¿kaiser? Que nombre tan creativo—dije con diversión.
—si nuestros padres no tuvieron mucha imaginación con el mío—contestó de la misma manera, observe como kasia se acercaba hasta nosotros y le despeinó el cabello de kaiser de manera cariñosa.
—es un lindo nombre cariño— dijo esta misma con afecto su mirada volvió a mí y vi como su ceño se fruncía.
—¡¿Qué te ocurrió en la frente!?—exclamó mientras tomaba mi rostro.
—Oh, esto... fue solo un pequeño incidente en la escuela —respondí, tratando de restar importancia a la situación mientras apartaba su mano de mi rostro.
aun no me sentía muy cómoda con que me tocaran.
Káiser frunció el ceño, evidentemente preocupado.
—¿Te lastimaste en la escuela? ¿Qué pasó exactamente?—.
Antes de que pudiera responder, Alexandre intervino.
—Fue solo una broma de mal gusto que salió mal. Charlotte tuvo un pequeño percance, pero ya está bien ,estaba por revisarla cuando llegaron—.
—¿porque solo no la curas con magia? — preguntó lysander el cual se acercó ,su mano llegó hasta donde estaba el golpe y en unos segundos el dolor se fue.
ESTÁS LEYENDO
El Encanto Perdido
WerewolfEn el seno de la prestigiosa familia de hechiceros Valencia, Nació un par de mellizos los cuales en sus venas fluía la antigua magia ancestral. Sin embargo, la felicidad efímera de los Valencia se ve truncada cuando una bruja malvada, envidiosa de s...