Jungkook de 20 años, salió de su casa como todos los días para ir a su universidad, todavía vivía con sus padres, pero si la Diosa lo permitía, para fin de año ya iba a tener su departamento propio.
Al salir vio que una familia se estaba mudando a la casa de al lado. Hacía casi u' año que estaba desocupada la propiedad y era bueno saber que iban a tener vecinos.
Había un aroma en el ambiente algo dulce y delicado que llamó su atención, olía a flores y caramelo era... simplemente perfecto.
-Hijo! Olvidas tu ordenador! - exclamó Jin, el padre omega de Jungkook saliendo de la casa con la computadora del alfa en mano.
-Gracias papi - murmuró el alfa.
-Oye, estás bien cielo? - dijo Jin acercándose a su hijo y tocándole la frente.
-Ehh si, si, bien - contestó Jungkook saliendo de su trance - viste? Vecinos nuevos.
-Si, se presentaron hoy a la mañana. Son un matrimonio con dos hijos omegas de 19 años, mellizos - dijo Jin, acercándose a su hijo- aunque los muchachos viven cerca de la universidad, tal vez sean vecinos tuyos o vayan a la misma universidad. Y esto que es un dato no menor, ambos solteros.
-Pues... eso me tiene sin cuidado - dijo resignó el alfa
-Tu lobo no opina lo mismo - contestó Jin risueño - te vi olfateando el aire. No te cierres amor, no todas las experiencias tiene que ser malas. Ya sabe la pulgosa... simplemente no era para ti.
-Pues ya sufrí un infierno, no quiero eso otra vez - protestó Jungkook
-Escucha a tu lobo, el nunca la pasó bien con ella.
-Si bueno... me voy que llego tarde a la universidad - dijo de forma evasiva el alfa.
-Recuerda estar de vuelta temprano que viene tu hermano a cenar, dijo que tenía una sorpresa - dijo Jin mientras Jungkook subía a su motocicleta
-Si papi, terminó de cursar y estoy de vuelta! Te amooooo - dijo el alfa saliendo hacia la universidad
Jin volvió a entrar a su casa pensando en cuanto habían crecido sus hijos. Yoongi de 24 años había terminado su carrera y ahora trabajaba en la empresa junto a su padre alfa. Namjoon junto a Bang tenía la empresa de entretenimiento y productora musical más importante del país.
Les iba realmente bien ahora, aunque los orígenes de la familia Kim había sido humildes y algo trabajosos, ahora disfrutaban de un buen pasar gracias a su perseverancia y arduo trabajo.
-Jk ya salió? - preguntó Namjoon entrando a la cocina
-Si amor, ¿Necesitabas algo? - preguntó Jin.
-Si, saber que estamos solos - dijo el gran alfa abrazando por la espalda a su marido - amo a mis hijos, pero en serio no veo la hora poder hacerlo contigo por la casa sin preocuparme de que nos atrapen. A toda hora y en todo lugar.
-Yay! Contrólate lobo que debes ir a la empresa! - dijo riendo el omega.
Namjoon ignoró por completo lo que su esposo le decía y comenzó a besar la nuca de su marido, metiendo sus manos por debajo de la remera que traía puesta.
-Esas son las ventajas de ser el jefe - murmuró Namjoon.
-Si-Hyuk ya debe estar allí - dijo Jin completamente entregado al toque amoroso de su esposo.
-Que se encargue el, ventajas de que sea socio igualitario - murmuró Namjoon contra la sensible piel del cuello del omega, allí donde portaba su marca de enlace hacia 26 años - Eres tan hermoso mi amor, tan hermoso como el primer día que te conocí.
-Recuerdas? Si que nos costó... - dijo Jin dejándose mimar y besar por el alfa
-Lo haría mil veces otra vez por ti y nuestros hijos - dijo el alfa.
-Hablando de hijos... - dijo Jim
-Mmmm? - el alfa estaba demasiado concentrado en el delicioso aroma de manzana y canela de su esposo.
-Crees que Yoon nos presente a su omega? - preguntó el omega más preocupado por su hijo que otra cosa - en serio ese niño... es tan serio con la gente que me preocupa que no conozcan el dulce corazón que tiene...
-No lo sé vida, tal vez nos presente a su omega - dijo Namjoon - o finalmente acepto el trato con esa empresa en Estados Unidos y se va...
-Ayyy no... - exclamó ahora muy decaído Jin
-No! No... nos adelantemos - dijo rápidamente Namjoon - no le des importancia a lo que dije.
El humor de Jin estaba por el piso y Namjoon había perdido su oportunidad de seguir la sesión de besos que había empezado.
-Lo siento cielo - dijo el alfa - no quise arruinar tu humor. Pero ambos sabemos bien que es una posibilidad que sea eso. Hace meses que está con ese tema.
-Lo sé y no quiero cortarle las alas - dijo el omega con lágrimas en los ojos - pero jamás va a dejar de ser mi bebé Joonie.
-Te entiendo amor - dijo Namjoon abrazando y perfumando a su marido.
-Me voy a quedar con la idea que es que encontró a su destinado, es más me atrevería a decir que es un omega. El otro día lo encontré en el centro y tenía un tenue aroma dulzón en el... - dijo Jin auto convenciéndose.
-Si amor, pensemos eso - dijo Namjoon no tan convencido.
-Que cosa no me estás diciendo? - dijo Jin tensándose en los brazos de su marido
-Nada...- dijo el alfa. No quería contarle a su marido que había escuchado a su hijo hablar con la empresa de Estados Unidos el día anterior.
-Kim Namjoon, recuerdas el lazo que nos une? - dijo Jim ahora enojado y con sus manos en forma de puño sobre su cintura.
-Angel, no te enojes conmigo- dijo el gran alfa algo temeroso de su esposo
-Entonces dime lo que sabes o esta noche duermes con Bam - lo amenazo su esposo.
Resignado Namjoon suspiró y abrazó a su esposo.
-Ayer lo escuché en su oficina hablando con la gente de Estados Unidos amor, se escuchaba muy entusiasmado - dijo Namjoon.
-Espero que estés contento, tu se los presentaste y ahora mi bebé se va a ir del país al otro extremo del mundo - dijo el omega con lágrimas en los ojos dándose vuelta y hablándole al gran dóberman de Jungkook - Bam, hazle lugar a tu abuelo en tus mantas, esta noche duerme contigo.
Jin salió de la cocina enojado y triste. Se permitiría sentirse así, ahora que su hijo no estaba cerca. No podría jamás decirle en persona a Yoongi que no quería que se fuera. El no era ese tipo de padre. Pero le dolería un infierno tener a su bebé lejos.
Subió hasta su habitación, se cambio y bajó decidido a ir por un café con cuñado , si haría eso. Necesitaba un poco de tiempo en familia. Gracias a la diosa
En el mueble recibidor donde estaban las llaves de los vehículos de la casa había una pequeña nota de Namjoon
"Te amo angel, siempre recuerda que eres el omega más fuerte que existe" su alfa seguía siendo el más dulce de todos. Tal vez esa noche no duerma con Bam después de todo.
Aún triste Jin salió de la propiedad y se subió a su auto, reparando un momento en los nuevos vecinos. Algo en ellos le generó una linda impresión al omega. Debería invitarlos a cenar y conocerlos, parecían un matrimonio agradable.
ESTÁS LEYENDO
La familia Kim
FanfictionEsta es la historia de dos jóvenes lobitos que se conocieron y lucharon para tener una linda familia. Cuenta la historia de Jin y Namjoon en su juventud y luego la historia de sus dos hijos alfas. No hay mucho drama (teniendo a muy poco drama con...