A Jin le resultaba increíble lo muy distinto que este embarazo estaba siendo. Con Yoongi había tenía sueño todo el tiempo y sus antojos eran básicamente de mandarinas y chocolate.
Ahora se sentía espléndido, muy vital y con energía constante. Sus antojos eran eventuales y de comidas picantes y ramen. Llego a los seis meses casi sin darse cuenta. Sus pies molestaban solo al final del día y Namjoon delicadamente los masajeaba hasta que Jin estuviera satisfecho.
-Ángel dime que ya es tu último día de trabajo - dijo Namjoon a su omega cuando estuvieron acostados y listos para dormir.
- Si cielo, mañana Jungkookie y yo nos quedamos descansando hasta que decida llegar - dijo medio dormido el omega disfrutando las suaves caricias del alfa sobre su muy abultado vientre.
Ya sabían que su segundo hijo también sería varoncito y lo llamarían Jungkook. Yoongi estaba muy contento con la idea de un hermanito y había ayudado a sus papis a acomodar la habitación de bebé. Aunque por momentos se ponía algo celoso, lloraba sin sentido o pedía dormir en la cama con sus padres.
Generalmente todos los males se pasaban cuando Jin lo abrazaba y perfumaba.
🍼🍼🍼🍼🍼🍼🍼🍼🍼🍼🍼🍼🍼🍼🍼🍼🍼
Faltaban poco menos de dos semanas para el nacimiento de Jungkook, Jin se encontraba en su casa con Yoongi. Namjoon todavía no llegaba de trabajar pero ya había llamado para avisar que ya estaba en camino.
El omega cocinaba mientras su hijo miraba una película en la sala de estar. Un día más que tranquilo para la familia hasta ese momento.
Jin comenzó a sentirse algo mareado, su vientre comenzó a doler de forma repentina y siendo que este no era su primer embarazo podía suponer por dónde iba el problema. Estaba sintiendo contracciones. Y para ser justo algunas bastante fuertes.
El omega se sostuvo un momento de la mesada tratando de respirar y calmarse. En serio comenzaba a preocuparse, se sentía cada vez peor, el mareo que sentía empeoraba. Se volteó buscando su teléfono, estaba sobre la mesa de la cocina, a solo un par de pasos y llamaría a Namjoon para que supiera que estaba pasando. Seguramente el alfa ya sentía el malestar de Jin.
Antes que pudiera llegar al teléfono el omega ya sentía un líquido caliente correr por dos piernas, aunque al verlo entró completamente en pánico. No era líquido normal, era sangre, roja y mucha.
Toda la cocina perdió definición y un frío escalofrío recorrió el cuerpo del omega, antes de perder el conocimiento.
🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺
Yoongi entendió más vale rápido que algo no estaba bien con su papi Jin. Fue hasta la cocina cuando siento un golpe, allí estaba su papi como dormido en el piso y había sangre.
El pequeño corrió junto a su papi, intentó despertarlo pero pudo. Se levantó y tomó el teléfono de su padre. En general solo le dejaban usar el teléfono para llamar a Channie, pero su papi Jinnie le había enseñado a llamar a papi Nam también. Así que eso fue lo que hizo.
"Jin que pasó?" Contestó alterado Namjoon
"Papi?" Dijo con voz llorosa el pequeño
"Yoonie? Dónde está papi Jin?"
"Duerme en el piso y no se despierta" sollozo el pequeño "se-se lastimó"
"Está bien amor, yo estoy cerca, ya voy amor" contestó Namjoon completamente en pánico. Su marido inconsciente, lastimado o peor aún, tal vez algo no iba bien con su embarazo.
ESTÁS LEYENDO
La familia Kim
FanfictionEsta es la historia de dos jóvenes lobitos que se conocieron y lucharon para tener una linda familia. Cuenta la historia de Jin y Namjoon en su juventud y luego la historia de sus dos hijos alfas. No hay mucho drama (teniendo a muy poco drama con...